Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018
:)
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Hola bonit@s! Una vez escogido el vestido para el gran día, ¡toca escoger la ropa interior que mejor armonice con él y tus gustos personales! Decidme: ¿Qué ropa interior llevarás el día de la boda? ¡Vota y comenta! 😛
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1410 días
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Hola novios guapos! ¿Tenéis claro cómo serán los complementos de vuestro look? 🤵 Corbata, pajarita, prendido... ¡Tenéis muchas opciones a vuestra disposición! 😎 Y si sois de los que llevará pajarita, contadme, ¿será estampada o lista?
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola novixs de la comu! Los relojes son el complemento ideal para el traje del novio. Y además son muy útiles, sobre todo para no llegar tarde a la ceremonia el día de la boda 😜 De estas cuatro opciones, ¿qué...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1411 días
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
Participé en el post de Paula
Hace 1411 días
Hace 1411 días
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1411 díasHola chicas, debería comprar ya el velo para mi vestido y no se cual elegir. Mi vestido es en A, manga larga, espaldas descubierta y no lleva escote. Tengo 3 opciones. El bordado lo probé en Pronovias el otro día ( me dejaron una falda allí y esa es...
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola, hola! 👋 Entre todos los tocados de novia, las tiaras son el accesorio más romántico para completar el peinado de boda 😍 ¡Ya no hace falta ser reina ni princesa para lucir una preciosa corona en la cabeza! Si tuvierais...
Hace 1411 días
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola comu! Si uno de los colores de tu boda es el rosa y aún no tienes zapatos, ¡estás de suerte porque te traigo varias propuestas que espero que te sirvan de inspiración! 😛 ¿Cuál de estos zapatos de...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1411 días
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Buenas tardes bonitas! Los pequeños detalles marcan la diferencia y por ello os aconsejo que pensáis bien en qué tipo de accesorios combinan mejor con vuestro outfit 😍 Si os gustan los pendientes discretos, elegantes y con un toque especial, ¡seguro...