'Valencia', Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 2.552 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2529 díasHola buenas.. busco modista por los pueblos cercanos a valencia o valencia.. si alguien sabe de algo que me lo diga porfi..
Creé un post
Hace 2532 díasHola buenas.. mi madre me a dicho que compre la tela del vestido y que se la lleve a una modista y asi hacerme el vestido a medida! Alguien se lo a hecho asi?
Creé un post
Hace 2533 díasHola estoy volviendome loca... alguien sabe de alguna imprenta en valencia y alrededores,donde nos puedan hacer nuestras invitaciomes de boda..? Al ser en croquis pues nadie puede..
Creé un post
Hace 2542 díasBuenas alguien que alla ido a costa rica? Vale la oena ir? Nosltros vamos en junio y julio!
Creé un post
Hace 2543 díasHola chicas, alguien conoce alguna imprenta buena alrededores de valencia para hacer las invitaciones de mi boda?
Creé un post
Hace 2543 díasHola chicas, yo he encontrado una peluquera muy buena en Valencia es de confianza y trabaja muy bien y es super economica... si a alguien le hace falta que me pregunte...
Creé un post
Hace 2545 díasBuenas nos estamos volviendo locos, ya que no tenemos ni idea de donde ir de luma de miel... alguien nos puede ayudar porfi?
Creé un post
Hace 2546 díasHola no sabemos todabia donde ir.. pero estamos mirando en ir a Egipto.. alguien a ido alli? Que tal es nosotroa nos vamos del 22 de junio al 8 de julio del 2020
Creé un post
Hace 2548 díasBuenas noches, alguien se va a islas Azores san Miguel o a ido alguba vez? Vale la pena?
Creé un post
Hace 2549 díasHola gente, nosotros nos vamos de luna de miel a Praga 8 dias y 8 dias a Varsovia, alguien me piede decir su experiencia alli... y si es demasiado tiempo para visitar?
Creé un post
Hace 2551 díasHola chicas alguien se va a Alemania de luna de miel? En 2020
Creé un post
Hace 2552 díasHola alguien que valla a Rivera Maya sabe algo del zika? Os vais a vacunar antes..?
Creé un post
Hace 2576 díasHolaaa nosotros nos vamos a la Ribera Maya pero nos vamos por libre.. queria saber si hay alguien mas que lo ha hecho asi.. nos vamos del 23 de junio del 2020 al 8 de julio del 2020
Creé un post
Hace 2577 díasHola guapis, necesito ayuda con los rincones, no se que hacer ni poner.. alguien me puede ayudar porfi?
Creé un post
Hace 2591 díasBuenas tardes, estoy buscando mesas de chuches y candy bar baratos en valencia o pueblos de alrededores.. alguien sabe de algo?
Creé un post
Hace 2596 díasHola me an dicho que tengo que perder unos kilos de mas porque el vestido al ser blanco hace mas gorda... vosotras que pensais?