'Manuel', Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1972 díasComuu SI vuestra pareja ha elegido para el Gran Día un traje o vestido de un color rompedor o llamativo, ¿os sorprendería o no? ¿Con qué color creéis que se atrevería? 🎨
He votado una encuesta
Hace 1972 días¡Último debate del juego del jurado! ¿Cuántas ⭐️ le das a esta postboda en el mar? Haz tu última votación y dinos en comentarios: ¿Qué opción has votado más veces, 1, 2 ó 3 estrellas? 😘 ***Te dejo por aquí tres encuestas que te van a gustar MUCHO,...
He votado una encuesta
Hace 1972 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
He votado una encuesta
Hace 1972 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1972 días¡Última ronda del juego molón de esta semana! 😎 Esperamos que os haya servido para coger ideas de cara a la boda 🙊 Cuéntanos, ¿a qué detalles les das tu like? *** Y como sabemos que os va la marcha, ¡danos tu voto en estas encuestas tan chulas! Una...
He votado una encuesta
Hace 1973 días¡Hola novixs de la comu! El reloj es uno de los complementos que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Qué tipo de reloj encaja más con tu estilo? ⌚️ ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1973 díasMuy buenas! Seguimos con salones que cambian muchísimo según la decoración que se elija. Esta vez nos asomamos al salón del Pazo de Cea. ¿Qué decoración elegiríais si este fuese vuestro salón? ¿Algo con centros de mesa altos y mantelería floral? O...
He votado una encuesta
Hace 1973 días¡Hola comunidad! Mirad qué banquete más chulo hemos visto en las bodas de nuestro portal ❤️️ ¿Qué te parece a ti? ¿Te gustaría tenerlo en tu gran día, o ni de coña? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1973 días¡Hola monadas! 🤗 La pregunta de hoy puede traer cola, pero espero que no jajajaja Cuando vais a comer por ahí, ¿compartís el mismo postre o no? (Yo ya os digo que no, pero acepto pedir dos y comer medio de cada) 😅 ❕ Por...
Participé en el post de Anna
Hace 1973 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1973 días
He votado una encuesta
Hace 1974 días¡Hola parejitas! Las mesas redondas están de moda, pero ¿Ya habéis pensado de qué color os gustaría vestirlas el día B? 😍 La tendencia de este 2021 son los colores naturales como el beige, maderas, blancos, marrones y verdes combinados con el blanco....
He votado una encuesta
Hace 1974 días¡Hola bonitas! Escote cuadrado, redondo, en forma de lágrima... Existen muchas opciones para lucir una espalda de infarto en el día B ❤️️ Y la que te enseñamos a continuación nos ha dejado sin palabras 🙊 ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1974 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 1974 días¡Hola comuuuu! Por si no lo sabíais, ¡Hoy es el día del influencer! 😎 Y por ello hemos elegido esta temática tan chula para el juegazo de esta semana 💃 ¿Preparadxs para dar muchos LIKES? Sí, ¡de eso se trata la dinámica! Y vosotrxs seréis los...
He votado una encuesta
Hace 1974 días¡Hola parejitas! Escoger las invitaciones de boda lleva su tiempo, ya que son la carta de presentación de vuestro día B 💍 Para ponéroslo más fácil, ¡Os traemos 4 ideas muy chulas! ¿Listxs para elegir? ¡Vota tu favorita! 😊