Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.367 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1583 díasHola novias 🤗 ¿Pensáis que un escote en la espalda es un acierto y favorece siempre? Si votáis depende, decidnos en qué casos creéis que sí es un acierto y en cuáles no Si votáis que no, ¿por qué no os gusta? Muaaa 😘
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Hola preciosas! Las pequeñas imperfecciones como granitos nunca son bienvenidas y menos aún durante el día en el que más divinas y perfectas debéis de estar 😎 Por ello, un poco de base de maquillaje nunca está de más 😏 La pregunta es... ¿La...
He votado una encuesta
Hace 1590 díasHola comuuu Contadnos, ¿os ha tocado la lotería? 😎 Si habéis ganado un pellizquito, ¿lo invertiréis en la boda? Si sois muy afortunadxs en el amor, ¿lo celebraréis esta noche con algo especial? 📸 Boda de María y Laura
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Buenos días comu! Son muchas las ventajas de contratar un autobús como transporte colectivo para vuestra boda: comodidad, seguridad, todos los invitados llegarán a la misma hora y os ahorraréis tiempo, ya que nadie...
He votado una encuesta
Hace 1590 díasHoliii 🤗 Es posible que en muchas ocasiones dejemos olvidados los labios dentro de nuestra rutina de belleza diaria, ¿por qué creéis que es? Los labios son una parte más de la cara que no debemos descuidar. Además, es fácil que se resequen tanto por...
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo sabes 😜)
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola bonitas! ¿Sabías que el color verde es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía? Si el verde es tu color favorito o bien es uno de los colores elegidos...
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Novias preciosas! Los vestidos de inspiración boho son muy versátiles y cada vez más populares 😎 Además dan mucho juego, ¡puedes personalizarlos a tu gusto! ¿A ti qué te parecen, te...
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola novios! Nos gusta el verde, es un hecho y no queremos esconderlo ¿A vosotros también os gusta? ¿Sería el color que escogeríais para vuestros complementos el día de la boda? ***¿Te ha gustado este post? Si es así, no dejes de pasarte por la...
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Bonitaaas! Si hay un complemento estrella en el look nupcial, ¡esos son los zapatos! 👠 ¿Cómo serán los tuyos? ¿Te decantarás por unos tacones con brilli brilli como estos? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola bonitas! ¡Los vestidos de novia joya son toda una tendencia al alza! Destacan por sus telas con paillettes, piedras preciosas, perlas, apliques de cristal, gemas… En definitiva, son auténticas joyas hechas vestido 😍...
He votado una encuesta
Hace 1591 díasEl veo es uno de los complementos estrella en el gran día. Vosotras llevareis velo?
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola Comunidad! 😎 Hoy queremos darle una vuelta al traje de novio común. Mira este modelo propuesto por Carlo Pignatelli para Pronovias 👇, ¿te gustan los trajes en tonos claros? Vota y dinos qué color es tu preferido para un traje de novio.
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Buenos días bonitas! Una de las tradiciones que jamás pasará de moda junto a la de lucir un vestido blanco es la de llevar una liga bajo la falda de este último 😍 Tanto si tienes claro que llevarás este...
He votado una encuesta
Hace 1591 díasHola de nuevo! Últimamente estoy muy activa por aquí, y es que se va acercando la fecha y se nota 😅😅 Os hago una encuesta muy especial: Uno de los tres vestidos es el elegido para mi boda, los otros dos me los he probado y también me encantaron pero...
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...