Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2018
- Súper Novia
- 2.814 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2687 díasCuánto os habéis gastado en el detalle de invitados??
Creé un post
Hace 2688 díasEstoy buscando a fondo cómo organizar mi cápsula del tiempo, os paso cosillas para inspiraros pero por favor sugerirme cosas nuevas y me ayudaríais
Creé un post
Hace 2688 díasA ver si alguien me ayuda a ver si me falta algo: Tengo vestido y zapatos Tengo maquillaje y peluquería mirados Tenemos banquete contratado Estamos mirando alianzas Tenemos varitas luminosas para el baile Tenemos detalles para invitados Estamos...
Creé un post
Hace 2688 díasYa he comprado hoy en Lidl mis varitas luminosas para el baile y la verdad es que están súper bien de precio, qué gusto da preparar todo con tiempo. Están a 2'99 los packs de 50 varitas, ahora sí me podéis ayudar con la etiqueta a ponerle me hacéis...
Creé un post
Hace 2688 díasHola gente!! Busco fotos de vuestros libro de firmas pero especialmente estoy interesada en cápsulas del tiempo, creo que es la idea que más me ha gustado y todo lo que aportéis es bienvenido, gracias!!
Creé un post
Hace 2689 díasHola gente!! Quería comentaros una cosilla, vamos a hacer la barra libre por botellas y quería saber cuánto se os fue haciendo de esta forma, creo que nos sale más rentable, gracias!
Creé un post
Hace 2689 díasHola chicas y si hay chicos por aquí también!! Felices fiestas a todos, os paso un menú que debería ajustarse a todos los presupuestos, disfrutar de vuestras familias y feliz Navidad 😘😘😘😘
Creé un post
Hace 2689 díasHola gente! Pies el otro día hablando con alguien me comentó una idea que aunque finalmente no voy a usar pienso que a muchas os puede gustar bastante. Se trata de una alternativa al libro de firmas y de huellas, yo sigo en búsqueda de la que puede...
Creé un post
Hace 2690 díasPor fin hemos cerrado banquete, ahora tengo que encontrar monitores para niños que estén bien de precio en Murcia para ver si lo contrato más horas de lo que me ofrecen más barato, conocéis alguno que os haya funcionado bien?
Creé un post
Hace 2690 díasEstoy buscando y no sé si ponerme alguna braguita mona o algo color piel sin costuras, creo que en cualquier caso no se transparenta, qué vais a hacer vosotras?
Creé un post
Hace 2690 díasBusco monitores de niños en Murcia para 8 horas a ser posible lo más barato que conozcáis, gracias!!
Creé un post
Hace 2691 díasAlguien sabe si se puede tirar arroz en la puerta del ayuntamiento?? Es que creo que no se puede...
Creé un post
Hace 2693 díasHola! Busco piedras lisas tipo oval de rio, dónde puedo conseguirlas?
Creé un post
Hace 2696 díasVais a hacer el ramo preservado? Sabéis si sube mucho el precio?? Estoy esperando que me pasen presupuestos pero queria saber si merece la pena. Gracias!
Creé un post
Hace 2696 díasHe visto gente que hace verdaderas chupadas, vais a hacer algo para vuestra boda?
Creé un post
Hace 2696 díasVuestro novio también guarda el secreto de su traje o podéis verlo?? 👀