Sarrion, Teruel · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2238 días¡Parejas chulas! 💙 Una de las primeras preguntas que tenéis que responderos a vosotros mismos es: ¿qué tamaño queremos que tenga nuestra boda? Como seguramente ya os la hayáis respondido: ¿vuestra boda será grande o reducida? 🥳️ ¿A cuánta gente...
He votado una encuesta
Hace 2251 díasComu preciosa 😊 ¿Cómo serán los regalitos que deis a vuestros invitados, hechos a mano o comprados? Después de votar, cuéntanos en comentarios qué detalles pensáis entregarles 🎁 Fotografía: Inlove Studio
Participé en el post de Cynthia
Hace 2266 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2266 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2266 díasHola!! Hoy me han hecho llegar esta fotografía de la que desconozco la autoría. Es la estatua de los amantes de Teruel que hay en el mausoleo.Me ha parecido que representa muy bien el sentimiento de todos los novios de 2020.Para los que ya hemos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2285 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2285 días¡Hola novias de la comunidad! Seguimos con la siguiente categoría: LA ESPALDA ❤️️ ¿Qué te parece esta que te proponemos? ¿Te encanta muchísimo o poquísimo ? 😜 ***
He votado una encuesta
Hace 2285 díasHola bonitas, Hay una gran infinidad de flores que pueden formar parte de nuestro ramo de novia 🌸 Este de la fotografía a nosotras nos ha enamorado... Y a ti, ¿qué te parece? ¿Te enamora muchísimo o poquísimo ? 🤔 ***
He votado una encuesta
Hace 2285 díasHola hola, ¡comunidad! Seguimos con este juego rápido ❤️️ ¿A quién no le apetece una buena cerveza el día B? Jejeje Este cóctel de bienvenida... ¿te gusta muchísimo o poquísimo ? 🍻 ***
He votado una encuesta
Hace 2285 días¡Hola comuuu! El traje del novio es otra de las categorías que queremos que valoréis... Este de la fotografía, ¿qué te parece? 😎 ¿Te gusta muchísimo o poquísimo ? ***
Participé en el post de Marta
Hace 2285 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2311 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2311 díasHola!! Mi nombre es Estefanía, un placer conoceros, nos casamos en Sarrion el 4 de Julio y cada día mas preocupados por el tema coronavirus, creeis que tendremos que aplazar? Me encantaria conocer vuestra opinion! Un abrazo.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2311 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2765 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.