Cangas De Onis, Asturias · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1790 díasHola. Por fin acabamos de entregar papeles vamos con el coete en el culo porque tengo que preparar todo en dos meses😅. No nos gustan muchas de las cosas que se hacen en las bodas. Baile, paseitos con musica....... Y queremos hacerlo en un jardin con...
He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más calma nos comentas abajo por qué has elegido esa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1875 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1894 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
He votado una encuesta
Hace 1906 días¿Alguien más por aquí a quien le flipen los zapatos? 🙋 Si eres de las que piensa, "antes muerta que sencilla" el día de la boda, este debate es para ti 😜 ¿Con qué super zapatos de los de la encuesta darías el 'sí quiero'?
He votado una encuesta
Hace 1959 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Hola bonitas! Hoy, os traigo cuatro diseños de ensueño que arrasaran este 2021 😍 ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D.
He votado una encuesta
Hace 2026 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2060 días¡Bonitas de la Comunidad! Seguro que tú también has pegado saltos de alegría cuando te han invitado a una boda 😎 Y es que a todas nos hace ilusión estrenar un modelito que nos convierta en la invitada más ideal ❤️️ ¿Elegirías un mono para asistir a...
He votado una encuesta
Hace 2060 días¡Hola bonitas! Las pestañas jugarán un papel muy importante el día de vuestra boda, ya que gracias a ellas conseguiréis una mirada de infarto 😍 ¿Por cuál de estas tres técnicas apostaréis...
He votado una encuesta
Hace 2060 días¡Parejitas! ¿Te imaginas que hoy fuera el día de tu boda? ❤️️ No hay tiempo que perder, ¡es hora de arreglarse y prepararse para dar el 'Sí, quiero'! 😎 Y una vez amb@s lleguéis a la ceremonia,...
He votado una encuesta
Hace 2060 díasCurioseando las próximas tendencias en moda nupcial me he topado con un artículo de Pronovias que señala 4 tendencias para su colección más top: 1- Volantes reinventados: ondas esculpidas, capas superpuestas, maxi faldas... 2- Volúmenes: hombreras o...
He votado una encuesta
Hace 2060 días¡Preciosas! Hasta el más mínimo detalle de tu look será un reflejo de tu estilo y personalidad 😍 Hay escotes que destacan por su elegancia y por aportar un toque de sensualidad 🙊 ¿Has escogido un vestido con escote barco? ¡Vota y cuéntanos cómo será...
He votado una encuesta
Hace 2060 días¡Buenos días tortolitos! Las noticias que suenan a campanas de boda son las más especiales ❤️️ Hay parejas que no pueden aguantar contarlo al momento y otras que prefieren hacerlo más adelante 🙊 ¿Cuánto...
He votado una encuesta
Hace 2091 días¡Hola de nuevo! A estas alturas ya habréis visto la dinámica del juego, ¡se trata de responder sin pensar mucho! 😄 Le toca el turno al vestido de novia, ¿con qué tipo de corte te quedas? 👰