Lorca, Murcia · Desde Enero del 2014
Hola! Presentación.. pues estoy por aquí porque nos casamos el próximo 15 de Agosto aunque llevamos planificando la boda desde Febrero del 2014. Somos una... Ver más
Hola! Presentación.. pues estoy por aquí porque nos casamos el próximo 15 de Agosto aunque llevamos planificando la boda desde Febrero del 2014. Somos una pareja de 31 años (juanma de Cadiz) y 32 (Yoly de Huelva) que llevamos viviendo juntos casi 7 años y ahora nos apetece dar este paso juntos, tal como nosotros queremos! Desde hace casi 4 años vivimos en Lorca (Murcia) por lo que la boda será en tierras murcianas. QUE VIVAN LOS NOVIOS!
- Novia Experta
- 2.074 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3918 días
Creé un post
Hace 3918 díasHola! por que desde ayer cada vez que escribo un mensaje me aparece debajo para escribir las letras y comprobar que no soy un robot?
Participé en el post de Sara
Hace 3918 días
Participé en el post de Anita
Hace 3918 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3919 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3919 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3919 díasNo se si será por el estrés pero estoy reteniendo líquidos que da gusto ! Porfa dieta express o remedio natural o algo q me queda una semana para mi boda !
Creé un post
Hace 3919 díasYa tenemos claro nuestro Seating Plan . Las fotos son de otra boda que realizó nuestro wedding planner "Eterna Princesa Prometida"... es una pasada! me encanta! Adems con la misma empresa hemos contratado la iluminaciónde la ceremonia a las 20.00...
Creé un post
Hace 3919 díasHola chicas! a una semana ya tenemos casi todo cerrado y detalles ultimados. Nuestra boda sera en el mismo lugar del restaurante en la zona de jardines y estanque, al aire libre sobre las 20.00 horas. Para el pasillo hacia el altar vamos a copiar...
Creé un post
Hace 3919 díasNosotros vamos a poner iluminación en la zona de la ceremonia y coctel . La ceremonia es a las 20.00 por lo que anochecerá completamente antes de pasar a la cena. ¿que me recomendais tiras de bombillas, bombillas colgantes...? Yo me declino por...
Creé un post
Hace 3919 díasComo todos los fines de semana aquí estamos dando caña a los post jaja ya tengo mis mermeladas caseras !