Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2138 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2138 díasBuenas, pensando en el tema zapatos creo que hay 2 opciones de cara a su uso. Una es estrenarlos el día b directamente para que se conserven intactos y otra es irlos poniendo por casa para amoldarlos. ¿Qué haréis? ¿Estrenareis zapatos el día de la...
He votado una encuesta
Hace 2138 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
He votado una encuesta
Hace 2139 días¡¡Holiiiii!! Pues nada, esta tarde navegando por la lupa de Instagram he visto esta preciosidad de vestido low cost. Tiene una espalda preciosísima y una mini cola. ¿Os casaríais con este vestido de Mango?
He votado una encuesta
Hace 2139 días¡Hola preciosas! Hay novias que destacan por su personalidad y eso se ve reflejado en su look nupcial 😎 Seguro que el tuyo también tendrá un toque original y único 😍 ¿Eres fan de las mangas de este vestido?...
He votado una encuesta
Hace 2139 días¡Hola bonitas! Y para acabar este juego tan especial, tenemos que deciros que... ¡¡Cada día sois más novias molonas las que formáis parte de esta comunidad!! 😎 Y queremos saber cuántas de vosotras estáis enganchadísimas a leer cositas bodiles por...
He votado una encuesta
Hace 2142 días¡Hola parejitas! Las invitaciones son la carta de presentación de los novios y deben de encajar con su estilo ❤️️ Diseños originales, románticos, sencillos... ¿Cómo será el vuestro? 🙊 ¡Vota por tu opción favorita y cuéntanos cómo serán vuestras...
He votado una encuesta
Hace 2142 días¡Tortolitos! Una boda es la ocasión perfecta para reunirte con las personas más importantes para ti Hay familiares que cruzarán fronteras con tal de asistir al acontecimiento del año ¿Tendréis invitados internacionales? ¡Vota y cuéntanos de...
Participé en el post de Lara
Hace 2143 días
He votado una encuesta
Hace 2149 días¡Holitaaaa! No sé si os va a resultar fácil o difícil, pero tenéis que escoger entre estos dos maravillosos ramos de peonías 🌸 ¿Llevaréis estas flores en el ramo?, ¿en que tonos será el vuestro? Contadnos 😘
He votado una encuesta
Hace 2149 días¡Hola bonitas! Muchas novias crean tendencia con su look nupcial aportándole un toque original ❤️️ ¡Hoy vamos a descubrir qué tan atrevida eres! ¿Llevarías estos zapatos en el día B? Vota y cuéntanos en comentarios cómo serán los tuyos 👇
He votado una encuesta
Hace 2149 días¡Hola, hola! En un día tan señalado, debes tener unas manos y unas uñas impecables 💅 ¿Qué tipo de manicura va contigo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué tipo de esmalte te gustaría llevar el día B? 💍
He votado una encuesta
Hace 2149 días¡Hola parejitas! Durante la organización de la boda deberéis pensar en todos los elementos que harán que vuestro escenario sea único 😍 Por eso, es tan importante elegir el estilo en torno el cual girará todo...
He votado una encuesta
Hace 2149 díasComuuuu 🤗 Una pregunta muy sencilla pero a la vez muy significativa: Vivir juntos, ¿antes o después de la boda? Vota y comenta justificando tu respuesta 💛
He votado una encuesta
Hace 2150 días¡Bonitas! Todas soñamos con sentirnos como una princesa en el día B ❤️️ Además del beso tras el 'Sí, quiero' vivirás momentos de película 😍 ¿Crees que tu pareja te levantará así en la boda? ¡Comenta en comentarios qué esperas con más ganas!
He votado una encuesta
Hace 2150 días¡Hola parejitas! A la hora de organizar una boda se tienen en cuenta a muchas personas que os echarán un mano antes del gran día: padres, madres, herman@s, amig@s...💍 ¿Habéis pensado en agradecérselo con un recuerdo divertido? ¡Sorprende a tus...