Centelles, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2318 días
Participé en el post de Ana
Hace 2318 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2318 días
Participé en el post de Laura
Hace 2318 días
Hace 2318 días
Hace 2318 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2318 días
Participé en el post de Laura
Hace 2318 días
Hace 2318 días
Hace 2318 días
He votado una encuesta
Hace 2320 días¡Hola comu! ¿Estáis en plena organización de las mesas de boda? Decidir como será la mesa presidencial es fundamental, ya que esta determinará el modo de disponer el resto de las mesas y el ambiente que se respirará durante la celebración. Otro...
He votado una encuesta
Hace 2330 díasTortolitosss Conocer a la familia política es un momento muy importante para muchas parejas Seguro que a día de hoy su entorno también forma parte del tuyo ¿Con quién de su familia te llevas mejor? ¡Vota y cuéntanos cuándo la conociste! ...
He votado una encuesta
Hace 2333 díasHola parejitas La mariposas en el estómago e ilusión aumentarán en los momentos previos al 'Sí, quiero' Y es que no hay nada más especial que ver a tu pareja esperándote al final del altar ¿Con quién entrarás en la ceremonia? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2335 días¡Tortolitossss! Hay parejas que tienen claro desde el principio cómo será cada detalle de su día B Y para otras una ayudita extra siempre es bienvenida Si tuvieras que escoger a una persona que os ayude con la boda, ¿quién sería? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2338 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔
¡Conseguí una medalla!
Hace 2341 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.