Toledo, España · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1800 díasHola guap@s 😋 😃, ¿cómo estáis?, yo hoy estoy un poco liada con informes del trabajo y vengo aquí a despejarme un poco y a despejaros 😍😍😍. ¿Con qué look de madrina te quedas? 😃 😃 😃, yo voto por el A 😍😍😍😍😍😍. Un abrazo guap@s😘.
He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Hola bellas! A veces a nuestro maquillaje le falta un toque de color y el encargado de dárselo será el labial escogido 😏 Y si el tuyo es llamativo de por sí, puedes optar por un pintalabios cuyo tono pase desapercibido 😎 ¿Labial de tono atrevido o...
He votado una encuesta
Hace 1809 díasHola guap@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, tengo muchísimo antojo de chocolate, me ayuda muchísimo personalmente a calmar los nervios preboda jajajaja. ¿Vosotros que sois más de nutella o de nocilla?, yo lo tengo muy claro, soy de nutella por ese sabor a...
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de todos los detalles que formarán parte de vuestro look nupcial 👰 Así pues, ¡empezamos! Cuéntanos qué estilo de vestido prefieres, ¿sencillo o...
He votado una encuesta
Hace 1833 días¿Os gustan las cuñas para novia? ¿Las usarías como únicos zapatos o como calzado de repuesto? Tienen varias ventajas, para empezar, al tener la suela continua aportan más estabilidad y en suelos blandos donde los tacones se "hunden", las cuñas pueden...
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado cómo vestiréis las mesas de vuestro banquete nupcial? ¡Los manteles de vuestras mesas son un básico que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado! 😍 ¿Qué tipo de mantelería os gusta más? ¿Lisa o...
He votado una encuesta
Hace 1946 días¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a la siguiente pregunta! Labios rojos para el día B:...
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis las 3 tonalidades que más triúnfan en los looks de novia 🙈 ¿Cuál de ellas te gustaría lucir en el día B? ¡VOTA y cuéntanos cómo será tu maquillaje! 😜
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Bonitas! Aunque la elección de los zapatos dependa bastante del mes en el que os caséis, ¿cuál de estos dos modelos te gustan más? 😍 **** Y ahora, ¿te animas a abrir un debate compartiendo tus elegidos? 👠
He votado una encuesta
Hace 2081 días¿Eres novia de marcar tus ojos el día de tu boda? Igual ya eres de lucir pestañazas para tu día a día y no quieres que en tu boda sea menos. Aunque quizás no te las has puesto nunca pero el día B no faltarán en tus párpados O por el contrario...
Participé en el post de Irene
Hace 2201 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2202 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2202 díasQuizá sea una chorrada pero con todo esto del coronavirus me parece que necesitamos darle la vuelta y hablar de cosas buenas y positivas. Yo me meto bastante aquí para informarme y acabo peor aún, así que como parece que este año van a ser difíciles...
He votado una encuesta
Hace 2206 díasHolaa comuuu ¡Empieza un nuevo año bodil! ¿Ya ha habido proposición de matrimonio? ¿Estáis comprometidos y tenéis que empezar con los preparativos? Lo primero es decidir la fecha de la boda, esa que miraréis mil y una vez en el...
Participé en el post de Anna
Hace 2224 días