Ourense, Orense · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 4129 díasHola chicas alguna futura mami de ourense??
Creé un post
Hace 4129 díasHola chicas.yo estoy embarazada de apenas tres semanas.hasta el 29 de enero no tengo cita con mi ginecologo.y os veo hablar de semanas de embarazo y hay una cosita ke no entiendo... que koere decir ppr ejemplo estar embarazada de 12+2?? Jaja perecere...
Participé en el post de Carla
Hace 4259 días
Participé en el post de Anna
Hace 4265 días
Creé un post
Hace 4300 díasAlguna llevara como arras centimos de euro? Y que moneda de 10 centimos de 20 de 50 nose contarme porfi...por cierto ke son diez mpnedas iguales y una diferente o como?
Creé un post
Hace 4300 díasChicas vosotras os sentiriais un poko mal si vosotras solo llevais 30 invitados y tu pareja lleva el triple...os esplico yo no tngo ermanos y mi familia es no mui grande y mi pareja tiene 5ermanos con sus parejas y a invitado a la gente del pueblo y...
Participé en el post de Mireia
Hace 4331 días
Creé un post
Hace 4331 díasCuamdo esperais para encargar los detalles....esperais casi al final ake os confirmen o encargais sin saber kien va a ir..eske aun nose quin va venir porque me falta muxa gente por confirmar..y nose que nunero de detalles encargar
Creé un post
Hace 4331 díasChicas al final del banquete es cuamdo se reparte la liga el rami y los muñecos dela tarta no?? Pero ala hora de repartir que vais acer? Quiero decir en plan vais paseando por las mesas asta llegar akien se lo quereis dar o directamente secis el...
Creé un post
Hace 4331 díasChicas como vaiz acer con la liga? Vais a llevar una en cada pierna una blanca y otra roja para regalar o solo llevais la roja para regalar o no regalais liga.. .contadme porfi
Participé en el post de Carla
Hace 4335 días
Creé un post
Hace 4335 díasAyer fui con mi novio a mirar alianzas y fuimos a una joyeria que son ellos los propios fabricantes..te hacen el modelo ke kieras kon el grosor ke kieras y el ancho ke kieras bicolor o todo como tu kieras...ami me acia ilusion ke las dos fueran...
Participé en el post de Esther
Hace 4336 días
Participé en el post de Cactus
Hace 4336 días