Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3483 días
Participé en el post de Anna
Hace 3483 días
Participé en el post de Alba
Hace 3483 días
Creé un post
Hace 3485 díasHola chicas!!! Estoy con el tema canciones, ya tengo varias decididas, pero no encuentro la apropiada para el momento en el que finalicemos la ceremonia, quiero que sea romántica pero movidita y a ser posible en español.También estoy buscando una del...
Participé en el post de S.novia
Hace 3486 días
Creé un post
Hace 3487 díasHola chicas!!! Que tipo de papel habéis utilizado para hacer los conos? Y donde lo habéis conseguido?
Participé en el post de Sonia
Hace 3488 días
Participé en el post de Mañica
Hace 3494 días
Creé un post
Hace 3494 díasBuenas!!! Alguien tiene plantillas de cuadernos para niños? Vendrán niños de edades muy variadas, pero para los más peques me gustaría prepararle algo original y que no se vaya mucho del presupuesto... Así que podéis ayudarme.Si recibo alguno yo...
Participé en el post de MariAngeles
Hace 3494 días
Creé un post
Hace 3494 díasBuenas !!! Llevo unos días sin estar por aquí dándole muchas vueltas a la cabeza y al final he optado por seguir adelante con todo... Entonces hoy para ocupar mi mente he pensado en hacer las tarjetas de agradecimiento y la de los alfileres, pero no...
Participé en el post de Sarah
Hace 3495 días
Creé un post
Hace 3500 díasPrimeros de nada desearos un feliz año nuevo, aunque para mí el comienzo no va a ser el que me gustaría.Disculpad por mi debate de hoy, pero necesito compartir un poco y soltar parte del dolor que tengo.A sólo 4 meses de nuestra boda, mi tío ha...
Participé en el post de Jessica
Hace 3502 días