Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3582 díasSabéis que porcentaje de invitados se cae el proceso de preparar la boda? Desde la lista inicial a la final? Cuántos lleváis ustedes?
Creé un post
Hace 3583 díasHola!!! Como dice mí título me siento un pocos desilusionada.Aunque hace ya algunos meses que pusimos la fecha, ha sido ahora cuando hemos querido empezar a decirla, y que me he encontrado? Que todo era un sueño. La ilusión que tenía y lo que pensaba...
Creé un post
Hace 3603 díasHola!!! Como dice mi título tengo una duda con respecto a las damas de honor...Deben ir vestidas igual?
Creé un post
Hace 3612 díasHola!! A pesar de que llevamos unos meses con la fecha puesta, no la hemos hecho pública, sólo a mis padres.Hace unas semanas falleció mi abuela, a la que también se lo comenté, debido a esto me he venido un poco abajo y estoy desanimadilla.Por ello,...
Creé un post
Hace 3621 díasComo bien dice mí título, el problema que tengo es con las damas de honor. En total tengo 5 primas, 2 de ellas viven en un pueblo y las otras 3 en una ciudad, no hago esa diferencia por ningún motivo, eh? Que yo también vivo y trabajo en ese pueblo y...
Creé un post
Hace 3656 díasBuenas!!! Que tal lleváis los preparativos los que os casais el día 30 de abril del año que viene?Haréis almuerzo o cena? Y... ¿Dónde lo queréis hacer?
Creé un post
Hace 3657 díasHola!!! Ya tenemos la fecha y la reserva hecha, queremos que sea cena.Nuestros familiares más cercanos saben ya cuando será pero sólo los más cercanos.El problema viene aquí, hay mucha familia que sabe que queremos casarnos el próximo año y como soy...
Creé un post
Hace 3657 díasHola!!!! Ya ha comenzado mi cuenta atrás... Siempre he dicho que una vez pasado el día de la fecha del año antes sería como un día menos, no? Pero la pregunta que hoy traigo es... ¿en qué momento haréis o habéis hecho público vuestro enlace a la...
Creé un post
Hace 3732 díasEstoy empezando a mirar fotógrafo, aún falta mucho, pero... ¿con cuanto tiempo antes de la boda habéis reservado?Y... ¿alguien que pueda recomendarme algún fotógrafo en la zona de la anarquía en Málaga?
Creé un post
Hace 3756 díasOs ha costado mucho hacer la lista de invitados? Y cuántos lleváis?
Creé un post
Hace 3756 díasEstoy muy perdida en las fechas... Hay alguna forma o manual para saber en qué momento hay que hacer cada paso de la boda?
Creé un post
Hace 3756 díasHola chicas!!! Con cuanto tiempo antes estáis mirando vuestro vestido? O tenéis pensando hacerlo?Y... Con cuanto tiempo antes se suele coger cita para ir a probarte?
Creé un post
Hace 3757 díasCuanto os piden de fianza para reservar el día de la boda? Y cuanto tiempo antes lo vais a hacer?
Creé un post
Hace 3758 díasAndo un poco perdida, soy de un pueblo de Málaga y me gustaría saber sí hay gente de la zona de la axarquía para ver por donde a mirado sus invitaciones y con cuanto tiempo antes de la boda lo habéis hecho? Estoy haciendo un planning para organizarme...
Creé un post
Hace 3760 díasMí novio y yo queremos una ceremonia civil, pero aún no tenemos claro si hacerla de día con un almuerzo o durante la tarde con una cena. Sé que ambas tienen ventajas e inconvenientes, pero podéis ayudarme... Cuando la haréis ustedes y porqué? Es que...
Creé un post
Hace 3762 díasBuenos días!!! Estoy un poco perdida y quería saber con cuántos tiempo antes de la boda habéis reservado o pensáis reservar el restaurante?