Málaga, Málaga · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1851 días
Participé en el post de Ana
Hace 1851 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1851 días
Participé en el post de Laura
Hace 1851 días
Hace 1851 días
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
He votado una encuesta
Hace 1865 díasHola súper comu! No sé si habéis visto por las redes, que hace un tiempo se empezaron a poner de moda hacer encuestas de cuál de las 4 opciones eliminarías. Pues se me ha ocurrido que hoy, podíamos ver cuatro de las flores más típicas en los ramos de...
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1865 días
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Buenos y felices días parejitas! Comenzamos la semana con un súper juego en el que tendrás que tomar muchas decisiones 😎 Imagina que se acerca el día B y diversas propuestas muy tentadoras llaman a tu puerta... ¿Y qué tienes que hacer? Decir si te...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1865 días
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Buenos días parejitas! Ya sabéis lo que dicen, para estar guapxs a veces hay que sufrir y renunciar a algunos caprichos 😋 Aunque todo sea para estar radiante en el día B, ¿eh? 😏 ¿Estás cuidando tu línea para la boda? ¡Cuéntanos de qué manera! ❤️️ ...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1866 días
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 😜 ¿Cuál de estos colores de uñas NUNCA NUNCA te pondrías? ¡Confiesa en los comentarios! 👇 1. 2. ***
Hace 1866 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1866 días
¡Hola, hola! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: ¡Querer estar preciosa el día B! 👰 Os comparto dos propuestas de maquillaje, una más natural y otra un poco más marcada. ¿Cuál de estos make up nunca nunca te pondrías? ¡Decide!...
Participé en el post de Miriam
Hace 1866 días