Huelva, Huelva · Desde Abril del 2014
Soy alegre, divertida, amiga de mis amig@s, nerviosa, gritona y muy trabajadora.
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4029 díasAquí os enseño otra de las cositas q he echo, las ligas. Compre X separado el encaje y el lazo celeste junto con una aguja especial para coserlo. Todo me lo explicaron en la mercería, yo no tenía ni idea jajaja. He hecho más o menos 20 ligas para en...
Creé un post
Hace 4030 díasChicas aquí os dejo una fotillos de mis copas para el brindis. Las he hecho con cola de ratón y las he pegado con lostite, se queda un poco blanco X la parte de abajo de la copa q es donde he echado más cantidad de pegamento el resto de la copa no he...
Creé un post
Hace 4033 díasAquí os dejo una foto de mis letras miden 21 cm. Las he echo de cartón luego papel de periódico y finalmente papel higiénico todo lo he pegado con cola blanca mezclada con agua, al secarse quedan duras. Las tengo q punta o forrar aun no me he...
Creé un post
Hace 4035 díasMe acabo de comprar la ropa interior en el corte inglés ya q hasta el 26 de abril esta la promoción de los 8 días de oro y tienes el 30% de descuento en algunos artículos. Este es el q me he comprado costaba 93€ y me he gastado 65€ estoy super...
Participé en el post de Anna
Hace 4038 días
Creé un post
Hace 4056 díasAquí os muestro una parte del photocall q hemos hecho con cartulina, palos y pinchitos y silicona caliente es cm lo he pegado. Lo hemos echo en un momento mis amigas primas y cuña, recomiendo hacerlo echas una tarde divertida y luego lo disfrutarás...
Participé en el post de Toñi
Hace 4061 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4062 días
Hace 4063 días
Participé en el post de Carla
Hace 4066 días
Hace 4066 días