Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2014
Siempre con una sonrisa!
- Novia Habitual
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4106 díasAhora que ya tenemos el banquete, la iglesia, el vestido, la luna de miel... veo que queda una infinidad de cosas por mirar y entre ellas las flores!!! No sé exactamente cuando hay que mirarlo si con 3 meses vamos bien, un mes antes, 6 meses antes......
Participé en el post de Marien
Hace 4106 días
Participé en el post de Anna
Hace 4121 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4131 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Hace 4131 días
Creé un post
Hace 4131 díasSale a cuenta la roma pass? Contratamos visitas guiadas a vaticano y coliseo o no?
Creé un post
Hace 4138 díasHola chicas!!! Llevo semanas mirando vestidos y más o menos ya tengo una idea de lo que quiero. Mirando por internet la casa que más me convence es AIRE BARCELONA. Alguien podría decirme si hay alguna tienda en Barcelona que tengan vestidos de esta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4141 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4141 díasNecesitamos ayuda vamos a ir a estos tres sitios y nos gustaria saber del aeropuerto al hotel de venecia como vamos? Que visitar en las cciudades, dondw comer y que recomendáis?
Hace 4142 días
Creé un post
Hace 4144 díasMe gustaria saber los sitios mas importantes que vais, que hoteles o zona recomendais y si se puede recorrer en metro roma?
Creé un post
Hace 4158 díasQuiero saber desde la opera a Disney como ir? Que hotel escojo? Dentro o fuera de Disney
Participé en el post de Jessica
Hace 4159 días
Participé en el post de Clara
Hace 4159 días
Hace 4159 días