Antiguedad, Palencia · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4259 díasPensaba que éramos los únicos "locos" que nos íbamos a casar en un día festivo pero veo que hay más "locos" por Palencia. Espero que podamos ayudarnos en algo. Saludos.
Creé un post
Hace 4259 días¿Alguien se va o se ha ido a Islandia de viaje de novios? Nos gustaría hacer el viaje a nuestro aire pero nos da un poco de respeto por el tema del idioma (no controlamos mucho inglés ninguno de los dos) y además nos gustaría hacer varias rutas de...
Participé en el post de Carla
Hace 4308 días
Participé en el post de Anna
Hace 4308 días
Participé en el post de Carla
Hace 4308 días
Participé en el post de Anna
Hace 4308 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4314 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Leticia
Hace 4321 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4322 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4322 díasNo quiero gastarme mucho dinero en mi vestido de novia y en Madrid he visto un sitio que me haría el vestido que yo quiero (una réplica de uno de Aire Barcelona) por 600EUR. ¿Alguien conoce alguna modista por Vizcaya o alrededores que te lo haga así...
Creé un post
Hace 4322 díasHe pedido presupuesto a BonMarier del vestido que me gusta (una réplica de uno de Aire Barcelona) y la verdad que han sido muy rápidas y agradables a la hora de contestar. Me ha dicho que el vestido me saldría unos 600EUR. La verdad que me parece muy...
Hace 4338 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4338 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4348 díasCasi nos habíamos decidido por un catering y justo nos manda del Catering Grupo La Toja unos menús que a nivel de precios son muy parecidos al que habíamos elegido... un pelín más caros pero me han dado muy buenas sensaciones. ¿Alguien que haya hecho...
Hace 4350 días