Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2072 díasGuapísimassss! 👰 En el mundo de las bodas existen varias tradiciones y costumbres para dar suerte a la novia. ¿Qué tradición te gusta más y por qué motivo? VOTA!!!
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola parejas! La tradición de dónde llevar las alianzas cambia en función de la comunidad autónoma 🙈 Hoy queremos que nos digas si llevarás la alianza en la mano izquierda o derecha. ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis las 3 tonalidades que más triúnfan en los looks de novia 🙈 ¿Cuál de ellas te gustaría lucir en el día B? ¡VOTA y cuéntanos cómo será tu maquillaje! 😜
Participé en el post de Ana
Hace 2073 días
He votado una encuesta
Hace 2073 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Parejitas! Seguro que has imaginado un millón de veces cómo sería tu pedida de ensueño Y sin darte cuenta, ese momento tan especial ha llegado a tu vida ¿Has soñado siempre con casarte? ¡Vota y cuéntanos cómo fue tu pedida!
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola tortolitos de la comu! Seguro que la palabra 'boda' se ha convertido en uno de vuestros temas rutinarios Y es que una vez entras en el mundo nupcial, difícilmente saldrás de él ¿Guardas inspiraciones bodiles en tu móvil? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2073 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Lunes besucón! ¿Qué beso prefieres, de buenas noches o de buenos días? Obviamente solo te puedes quedar con uno 😉 ¡Dinos en comentarios por qué te has quedado con ese! 😘
He votado una encuesta
Hace 2073 díasBuenos díaaas!! En las bodas a veces ocurren cosas que escapan de nuestro control, ¡como que los amigos te cojan y te manteen! 🤣 ¿Os gustaría que os lo hicieran y tener una foto graciosa o qué? ¡Vota y comenta! 💜
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola a todas las novias de esta Comu! 👰 Las mascarillas van a formar parte de las bodas de los próximos meses, ¡así que luzcamos una bien chula! 😊 ¿Cuál es vuestra favorita de estas cuatro? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios cómo será...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Buenos días novias bonitas! Los nervios suelen estar a flor de piel en el día B, ¡y no te preocupes por ello! Como les suele ocurrir a otras parejas, seguro que varias preocupaciones rondan por tu cabeza 😎 Y esta será una: ¿Tienes miedo de pisar la...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el sábado? Hoy quería lanzaros una pregunta diferente: ¿Quién es más aventurer@ de los d@s? 🎒 En la pareja siempre hay un@, que es más atrevid@ y no...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola comunidad! Atención porque os traemos una encuesta muy divertida 😜 El otro día, hablando con mis amigas, vi que cada una tenía guardada a su pareja con nombres muuuy distintos en la agenda de contactos. Con su nombre real, con un mote...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Holaa parejitas! En la comuu nos encontramos con muchos debates que giran alrededor de la misma duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío?...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Parejitas! Todos tenemos un referente al que admiramos y queremos seguir sus pasos ❤️️ Y seguro que vuestros seres queridos son los que más os están ayudando con la boda 😍 ¿A qué edad se casaron vuestros padres? 🙊