Veguellina De Orbigo, León · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2261 días¡Hola parejitas! No hay nada más especial que presenciar el inicio de una bonita historia de amor Aunque lo más seguro es que la próxima sea la vuestra, cuéntanos lo siguiente... ¿Cuánto hace que no asistes a una boda? ¡Vota y explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2261 días¡Hola comuuu! ¿Cuánt@s de vosotr@s vais a invitar compañeros de trabajo o jefes a la boda? ¡Votad y explicadme! ¿Habéis invitado sólo a pocos compañeros con los que os lleváis genial y realmente queréis que estén? ¿O habéis invitado a algunos...
He votado una encuesta
Hace 2261 días¡Vamos ahora con la diadema! Un complemento ideal para cualquier novia 👰 ¿Cuál de las dos opciones te pides para ti? 😘 ****
He votado una encuesta
Hace 2261 díasGuapissss Vamos allá con una pregunta sobre vuestras familias 👨👩👧👦 ¿qué familia crees que reaccionó mejor cuando les dijisteis que os casabais? Vota en la encuesta y cuéntanos cómo disteis la noticia
He votado una encuesta
Hace 2261 días¡Guapas! Como sé lo que os gusta la moda nupcial, os traigo una nueva preguntita 😏 ¿Qué opináis de las novias veladas?, ¿son de vuestro estilo?
He votado una encuesta
Hace 2261 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?
He votado una encuesta
Hace 2261 días¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os encantan los tatuajes, ¿pero tanto como para tatuaros la fecha de vuestra boda para siempre? 💍 ¡Vota en la encuesta y dinos en comentarios qué piensas de esto! 💚
He votado una encuesta
Hace 2261 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
He votado una encuesta
Hace 2261 días¡Hola, hola! El escote corazón es uno de los más romántico en los vestidos de novia 👗 Además de ser muy favorecedor, su forma romántica y elegante hace que las que lo llevan se vean sofisticadas y sexys al...
He votado una encuesta
Hace 2261 días¡Hola bonitas! Las tendencias en maquillaje nupcial apuntan hacia propuestas muy naturales, con tonos uniformes y aspecto natural. Destacan las pieles jugosas bien iluminadas con un rubor natural, los labios algo más marcados y las...
He votado una encuesta
Hace 2261 días¡Tortolitos! Seguro que en vuestra boda cuidaréis hasta el más mínimo detalle de la decoración Y es que cada rincón debe reflejar vuestro estilo y personalidad como pareja ¿Te mola esta...
He votado una encuesta
Hace 2261 días¡Hola parejitas! Durante los preparativos contaréis con la ayuda y apoyo de muchos de vuestros familiares Y la madrina será una de las personas que más se implicará en la organización ¿Habrá más de una madrina en vuestra boda? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 2261 días¡Hola parejitas! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B, por lo que conviene vestir el espacio como la ocasión requiere 😍...
He votado una encuesta
Hace 2262 días¡Hola bonita! ¿Qué preferís, que vuestra pareja lleve pararita o corbata en el día B? ¡VOTA y cuéntanos! 😍
He votado una encuesta
Hace 2262 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2262 díasHola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra relación!