'Murcia', Murcia · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 2.173 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1723 díasEs la hora de... ¡Pensar en las alianzas! Parece que se eligen rápido, pero hay muchas cosas a tener en cuenta: el tamaño, el material, el grabado, el diseño... Y, como no, ¡el acabado! ¿Cuál preferís vosotrxs?
He votado una encuesta
Hace 1723 díasHola comunidad!! Ayer fui a elegir mi ramo 😃 y me quedé con la duda de si solicitar el ramillete para mi novio y mi padre. Sería en flores preservadas y quedaría de recuerdo. ¿Se sigue llevando?¿Vosotr@s que habéis decidido?
He votado una encuesta
Hace 1723 días¡Hola hola! Mirad la foto, tanto el ramo de rosas blancas como los zapatos de terciopelo pertenecen a la misma novia. ¿Tú qué escogerías antes, los zapatos o el ramo? ¡No te olvides de contarnos por qué eh! 🖤
He votado una encuesta
Hace 1723 días¡Bonitas! ¿Te han invitado a una boda y estás en busca del outfit perfecto? ¡Aquí te dejamos 3 propuestas de moda que marcan tendencia! ¿Qué opción te gusta más? 😊 ¡Vota y comenta! ...
He votado una encuesta
Hace 1723 días¡Hola, hola! ¿Ya habéis decidido como será vuestro ramo de novia? 💐 Contadme, ¿será de tallos largos o cortos? 💐 ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1723 díasHola tengo una duda respecto a las invitaciones. ¿Como las estais mandando? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1723 díasHolaaa 👋 Hacer el nudo de la corbata es algo objetivamente fácil, ¡pero solo una minoría sabe hacerlo! ¿Tú sabes? Di la verdad eh... 😂 Oye, y si vas a llevar corbata y no sabes hacer el nudo, ¿a quién pedirás ayuda?
He votado una encuesta
Hace 1723 díasHola a tod@s 😊 Hoy he investigado lugares bonitos para conocer. La situación del maldito covid no ayuda a querer conocer lugares lejanos pero aún así existen sitios paradisíacos 🌅 Hoy os quiero enseñar Marruecos 😊Inspiración en fotos : 💙 Tiene que...
He votado una encuesta
Hace 1723 díasHolaaaaaa 😁 Como ya hemos visto y leído,existen muchos tipos de ceremonias civiles. Algunas son más románticas, significativas...la que he encontrado hoy me ha hecho sentir una mezcla de emociones 😍mirad Ceremonia de farolillos, se envían los...
He votado una encuesta
Hace 1723 díasBuenos días a tod@s 🌅🌅 Estamos diseñando el menú del banquete y tenemos una duda 😬😬😬 El menú está compuesto de: cóctel frío y caliente, primer plato de pescado, sorbete, segundo plato de carne y postre.Tenemos que elegir el número de aperitivos para...
He votado una encuesta
Hace 1723 días¡Hola bonitas! Por muy pícara que parezca la tradición, la entrega de la liga de la novia simboliza buen augurio y cariño a la invitada que la recibe 😛 Así pues, os pregunto: ¿Llevaréis una liga el...
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola, hola! ¡Esta semana te ponemos a examen! 😜 ¿Qué tienes que hacer? ¡Muy sencillo! Escoge para este traje qué complementos te gustan más 😊 Empezamos por los zapatos, ¿cuáles escoges? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 Foto: Roberto Vicentti...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasDe compléments llevaria pendientes dorados, diadema Blanca y El ramo que lleva unas Flores en Tonos Rosa y mucho Verde (tipo Silvestre). Gracias.
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Hola comu! Musgo, madera, flores… Si buscas una alternativa al clásico cojín porta alianzas, ¡aquí te traigo una muy original! 👇 ¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¿Cómo será tu porta alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Hola! Los que vivís juntos, ¿cómo lo haréis? ¿Dormiréis juntos en la misma casa o dormiréis en casa de los padres o casas diferentes para no veros hasta daros el 'Sí, quiero'?¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1728 díasCon cuánto tiempo preparáis la maleta, para el viaje de luna de miel?? Sois de los que lo hacen semanas antes o el último día?? Cuántos días os quedan para el gran día?? A mi ha día de hoy me quedan 6 días🤭🤭🤭😍😍😍