Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Anap, una novia que tiene dudas con sus detalles de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/conos-cual-os-gusta-mas--t450324 ¡Un besito y gracias! 😊
Participé en el post de Virginia
Hace 3121 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3123 días
Participé en el post de Davinia
Hace 3125 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3128 días
Participé en el post de Marina
Hace 3131 días
Participé en el post de Mabel
Hace 3132 días
Participé en el post de Carol
Hace 3135 días
Hace 3139 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3139 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3139 díasBueno chicas, me gustaría que me dierais consejos sobre el tiempo para reservar, queremos casarnos en el 2019, barajamos o Mayo o Septiembre...aun no sabemos🤔🤔 con cuanto tiempo de antelación hay q reservar sitio, catering, mirar trajes y demas???...
Hace 3140 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3140 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3140 díasAlguien que celebrara su boda en Jerez de la frontera y que me recomiende sitio para celebrarlo pero que incluya el catering??muchas gracias!
Creé un post
Hace 3140 díasHola chicas, alguna de Jerez de la frontera que sepa dónde alquilar trajes de novia o en liquidación?me estoy pensando bastante en esta opcion xq para usarlo un dia y luego guardarlo...q me recomendais? algún consejo? gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3142 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.