Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Emii
Hace 4157 días
Subí una foto en el post de Emii
Hace 4157 días
Hola guapas despues de dias y dias buscando un vendedor fiable lo he encontrado vos he dejado el link tiene muchas valoraciones positivas y en su tienda hay muchos vestidos algunos con fotos reales.para mi perfecto xq tiene el vestido que quiero y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4157 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4157 díasHola guapas despues de dias y dias buscando un vendedor fiable lo he encontrado vos he dejado el link tiene muchas valoraciones positivas y en su tienda hay muchos vestidos algunos con fotos reales.para mi perfecto xq tiene el vestido que quiero y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4160 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Lourdes
Hace 4160 días
Participé en el post de Paola
Hace 4161 días
Participé en el post de Anion
Hace 4164 días
Participé en el post de Floreta
Hace 4166 días
Participé en el post de Carla
Hace 4174 días
Participé en el post de Nadia
Hace 4174 días
Hace 4175 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4176 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4176 díasHola chicas hoy hemos dado una vuelta a la feria de reus no se si habeis ido a algunas,nosotros fue la primera y la verdad muyyy decepcionante pagamos 5e cada uno y en 10mnt habiamos visto todo.solo fotografos y masias esperabamos mas catering (solo...
Hace 4187 días
Participé en el post de Tamara
Hace 4188 días