Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2019
Me considero atento. Me gusta que todo salga bien, tenerlo todo controlado pero sin ser obsesivo. Hasta que no termine todo, no estaré tranquilo
- Novio Adicto
- 1.054 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1834 días
Participé en el post de Ana
Hace 1834 días
Participé en el post de Nina
Hace 1834 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1834 días
Hace 1834 días
Hace 1834 días
Hace 1834 días
Hace 1834 días
Hace 1834 días
Hace 1834 días
Participé en el post de Ana
Hace 1834 días
He votado una encuesta
Hace 1843 díasEyyyyyy Nos hemos venido muy arriba, ya estamos visualizando el día de la boda, ¡qué GANAZAS de que llegueeeeeee! 🙌🙌 ¿Quién crees que lo va a dar todo (literalmente) en la boda?, ¿Tu pareja o tú? ¿En qué momento os desmelenaréis más? 😜
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola comu! El reloj es un complemento básico que no puede faltar en el look del novio el día B 🤵 ¡Aquí te dejo dos modelos muy diferentes! ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Hola bonita Comunidad! El otro día ya os compartimos cuáles iban a ser los colores tendencia en bodas durante 2020. Por si no lo visteis, aquí os comparto el debate: ¡Descubre qué COLORES serán tendencia en las bodas 2020! 🎨 Hoy queremos saber cuál...
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1861 díasHola súper comu! No sé si habéis visto por las redes, que hace un tiempo se empezaron a poner de moda hacer encuestas de cuál de las 4 opciones eliminarías. Pues se me ha ocurrido que hoy, podíamos ver cuatro de las flores más típicas en los ramos de...