Vecindario, Las Palmas · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la cuarta pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar en la boda? 💍 ¿Civil o religiosa? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hora de escoger el coche! Hay opciones clásicas que nunca pasan de moda, ¡pero los coches más actuales también nos gustan mucho! ¿Cuál prefieres tú para tu boda? 🚗 Por cierto, ¿ya lo tenéis escogido? 😉
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola comunidad! 👋 Seguimos con otra pregunta sobre la boda: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Parejitas de la comunidad más molona! ¿Habéis encontrado el lugar ideal en el que celebrar vuestro día B? ¡Espero que sí! Una vez encontrado, tendréis que pensar de qué manera queréis decorarlo 😍 Por aquí os dejo la propuesta de un banquete en tonos...
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola a todxs! 🤗 Siguiente pregunta de este test especial de verano : ¿Quién de lxs dos siempre va con la cámara y hace fotos a tooooodo? 📸 ¡Vota y cuéntanos si luego subís las imágenes en redes sociales!
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola novios y novias! 👋 ¿Y las maletas? ¿Quién suele prepararlas mejor? ¿O cada uno se encarga de sus cosas? 👜 ¡Votad en el test y contadnos!
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola, comunidad! Siguiente pregunta de este súper test : ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¿Tu pareja, tú, o entre lxs dos? ¡Votad y contadnos más detallitos en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial sobre las vacaciones en pareja 😎 ¡Empezamos con la primera pregunta! ¿Quién es más aventurer@? ¿Tú o tu pareja? ¿O a lxs dos os encanta la idea de un viaje movidito? ¡Votad, contadme en comentarios y pasad...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1763 días
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola bonitas! Dando una vuelta por el catálogo de vestidos de novia del portal, he encontrado esta maravilla de vestido 🥰️ ¡Aquí os lo dejo! ¿Qué os parece? 😊 Fotos: Immaclé *** Y tú, ¿te...
Participé en el post de Maria
Hace 1763 días
He votado una encuesta
Hace 1763 díasBuenas comunidad!!! Mi intención es poder entrar del brazo de mi padre y de la manita de mi hijo (que se bautiza ese día y por ese entonces tendría 19,5 meses). Ahora bien, no se si cabremos los tres y el vestido por el pasillo de la iglesia y tengo...
He votado una encuesta
Hace 1763 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1764 días
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Bonitas! He encontrado esta foto espectacular y tenía que compartirla con vosotras, ¿qué os parece? 😊 ¿Os gusta el tocado que lleva? ¿Y la trenza? Decidme, ¿daríais el 'Sí, quiero' con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1764 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.