'Olot', Girona · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2152 díasTortolitosss Sabemos la ilusión que os hace elegir las alianzas, son un símbolo muy potente de vuestro amor Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanos! 🙃
He votado una encuesta
Hace 2152 días¡Hola bonitas! Las pestañas jugarán un papel muy importante el día de vuestra boda, ya que gracias a ellas conseguiréis una mirada de infarto 😍 ¿Por cuál de estas tres técnicas apostaréis...
He votado una encuesta
Hace 2155 días¡Hola a tod@s! A pesar de que el look del novio puede parecer mucho más sencillo que el de la novia, ¡está lleno de detalles y decisiones que tomar! 😍 Por ejemplo, ¿es mejor decantarse por una corbata o por una pajarita? ¡Vota en la encuesta y...
He votado una encuesta
Hace 2155 díasHola parejitas de la comu, ¡Hoy os traemos una encuesta sobre banquetes! Escoge la opción que tendrás en tu día B: ¿Masía, hotel o finca? 😍
He votado una encuesta
Hace 2155 días¡Buenos días bell@s! Cuando la boda era en mayo en un plis plas tenía las mesas montadas. La verdad no tuve ningún problema. Ahora con la nueva normativa de no más de 10 personas en la mesa tengo un problemón . Llamarlo problemón quizás es...
He votado una encuesta
Hace 2155 días¡Hola novias bonitas! Os traemos 3 vestidos sirena que nos encantan 😍 ¿Cuál de ellos llevaríais en el día B? ¡¡Vota y cuéntanos!! ❤️️❤️️
He votado una encuesta
Hace 2155 días¡Hola parejas de la comu! ¿Tendréis vídeo de boda? ¿Habéis contratado este servicio? ¡Votad y contadnos en los comentarios! Y por si aún estáis dudando... os dejamos las promociones por aquí 👇 🌟 Promociones para Vídeo
He votado una encuesta
Hace 2155 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...
He votado una encuesta
Hace 2155 días¡Hola bonitas! El peinado es uno de los toques finales en el look de cualquier novia 👰 ¿Cuál de estos dos semirrecogidos es tu favorito? ¡VOTA Y COMENTA! ¿Lo llevarías el día B? 💍
He votado una encuesta
Hace 2159 días¡Buenos días bell@s! ¿Cómo va esa primera semana de septiembre? Bien, cuando nos casemos (que confío en que sea el 31/10) queremos darle tanto a mi madre como a la suya una parte de mi ramo. Primero pensamos en dos reliquias, pero luego también...
He votado una encuesta
Hace 2159 días¡Buenas tardes bell@s! Nuestra compi Ana tiene un dilema a la hora de decidir una nueva fecha en el 2021 para su boda. ¿Le ayudamos? Aquí nos comenta los pros y los contras de sus nuevas opciones. ¡¡Ayúdale votando lo que tú elegirías y porqué!! Te...
He votado una encuesta
Hace 2159 díasRepasando los looks de novia vamos las piernas esta vez. ¿Llevarás o has llevado medias o pantys el día de tu boda? ¿Sí, porque te gusta y tu boda además será en otoño o invierno? ¿Nunca jamás? ¿Aún no lo sabes? ¿Nos cuentas el por qué de tu...
He votado una encuesta
Hace 2159 días¡Hola preciosas! Atención, ¡porque este debate lleva sobredosis de amor! Os planteamos 3 besos súper bonitos, ¿Cuál os enamora más? 😍
He votado una encuesta
Hace 2159 días¡Buenos días bell@s! Os traigo otra encuesta. Yo siempre he pensado que si tengo que lanzar el ramo a lo americano (aun no sé si hacerlo) o incluso hacer algún juego de ramo (como el de las tiras por ejemplo), no lo haría con el mío. Y se me ocurren...
He votado una encuesta
Hace 2160 díasLas bodas tienen 4 partes que toda pareja planea con una gran ilusión para compartir con amigos y familiares. CEREMONIA - CÓCTEL - BANQUETE - BARRA LIBRE Pensamos en que se diviertan y queremos que lo recuerden como esa bida donde comieron, bebieron...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola parejas! Hoy os proponemos unas cuantas fotos de decoración bodil 😊 ¡Y queremos saber cuál es la opción que más os gusta! Por ello, votad y haréis ganadora a la mejor ❤️️