Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 1.793 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1739 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1739 días
Participé en el post de Nina
Hace 1739 días
Participé en el post de Ana
Hace 1739 días
Participé en el post de Laura
Hace 1739 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1739 días
Participé en el post de Nina
Hace 1739 días
Participé en el post de Noelia
Hace 1745 días
Participé en la encuesta de Vanesa
Hace 1745 días
He votado una encuesta
Hace 1745 díasHola!!! Estoy mirando zapatos que os parece? ¿Cuál os gusta más? A mi me gustan más los B a mi madre los A, a mi suegra los C y para gustos los colores jajaja. Yo creo que los B son muy bonitos pero tienen pinta de ser más incómodos. ¿Que pensáis...
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1745 días
He votado una encuesta
Hace 1745 díasHola guapísimas 😍😍😍, ¿cómo estáis?, esta vez os hago una encuesta de tocados. ¿Cuál tocados de los siguientes se acerca más al vuestro?, si no está podéis comentar como es el vuestro y podéis poner alguna foto si queréis 😘. Un abrazo muy grande...
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 1745 días
He votado una encuesta
Hace 1745 díasHola chicas os vengo a enseñar unos vestidos que me han enamorado, pero exactamente hay uno el B que según lo vi pensé, dios mío este es el mío... Pero hay viene una duda... No sé si será demasiado "soso"... Tampoco quiero nada extravagante, estoy...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1745 días
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola bonitas! Cuando estamos a punto de casarnos deseamos que nuestra boda sea como la de un cuento de hadas 🥰️ Si aún no tienes idea de cuáles son los zapatos que deseas usar para ese día tan especial, ¡aquí...