'Murcia', Murcia · Desde Octubre del 2019
Aplazada del 2020 y 2021... esperando 2022 con esperanza e ilusión ❤️
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1883 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
He votado una encuesta
Hace 1949 díasHolaaa ¿Crees que podrías usar estos zapatos para el gran día? 🙂 ¡Dame tu respuesta en comentarios! 💬 *** Sigue en este debate -> ¿Luna de miel nacional o internacional? 🛫
He votado una encuesta
Hace 1949 días¡Buenos días comunidad molona! Con mi pareja nos hemos aficionado a las sesiones de sofá, serie, helado y manta 😎 Y es que no hay nada más especial que pasar tiempo con tu media naranja ❤️️ Y a veces apostamos quién...
He votado una encuesta
Hace 1949 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1951 días¡Hola parejitas! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B 😍 Por eso, es importante que el pasillo que recorráis junto a vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1951 días¡Hola comuuuu! Por si no lo sabíais, ¡Hoy es el día del influencer! 😎 Y por ello hemos elegido esta temática tan chula para el juegazo de esta semana 💃 ¿Preparadxs para dar muchos LIKES? Sí, ¡de eso se trata la dinámica! Y vosotrxs seréis los...
He votado una encuesta
Hace 1954 días¡Buenas tardes guapísimas! Hay novias que optan por un recogido muy elaborado para el día B y otras por uno más sencillo ❤️️ Y los tocados son el aliado perfecto para complementar tu look llenándolo de encanto 😍...
He votado una encuesta
Hace 1954 díasBruum, bruuum 🚗 ¡Ahí vienen lxs novixsssssss! 🎉🎉 ¿Llegaríais en un coche clásico como este? ¿Os parece lo más TOP😍 o un poco MEC🙄?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1961 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1961 díasHola chicos/as! Estoy buscando a parejas que se casen el 29 de mayo de 2021 en Murcia. Nosotros nos casabamos ese día pero hemos aplazado al 25 de septiembre, y hemos tenido un problema con el fotógrafo, por favor, que se pongan en contacto por...
Participé en el post de Arantxa
Hace 1966 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1966 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1966 días
He votado una encuesta
Hace 2010 días¡¡Hola!! En la búsqueda de ideas para el tema papelería de la boda, hemos encontrado estas "minutas" de menú que nos han llamado mucho la atención, ya que no son lo típico. Foto: Eclaire ¿Cuál os gusta más a vosotr@s? A nosotros la finca nos pone...
He votado una encuesta
Hace 2010 díasLo sé... Vais a estar hartas del rosa, pero recordad que es por una buena causa JAJAJA ¿A cual de estos tres coches le dariais el sí quiero?