Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Enamorada del mundo BODIL
- Súper Novia
- 3.654 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3838 díasHola chicas alguna os habeis casado en alguno de estos dos sitios? vamos a verlos este mes y me gustaría saber oponiones. mil gracias un saludo para todas
Creé un post
Hace 3844 díasHola chicas ! os cuento un poco, me encantan los labios rojos soy super fan y siempre suelo llevarlos pero claro mi duda es .. es muy arriesgado para el día de la boda o no? sois novias de labios rojos? siempre escucho que el maquillaje de novia debe...
Creé un post
Hace 3845 díasHola chicas despues de ver miles de paginas y formas de hacer las invitaciones, hay un estilo que me gutsa bastante y las estoy intentado hacer yo, esto es un primer boceto a ver que os parece necesito opiniones !!! En la parte de arriba va nuestra...
Creé un post
Hace 3851 díasHola !! Alguien sabe de alguna tienda,pagina o perfil de facebook que haga figuras para la tarta personalizadas? graciassss por vuestra ayuda
Creé un post
Hace 3852 díasNecesito que me digais algun Blog de manualidades e ideas bodiles ! Mil gracias chicas
Creé un post
Hace 3852 díasHola chicas quiero hacer yo los pai pai me podeis enseñar los vuestros para pillar ideas? Gracias de ante mano guapas
Creé un post
Hace 3857 díasChicas ! Me encantaría contratar una orquesta para mi boda, pero me da que sale carillo .. Tampoco la quiero muchas horas xq mi idea es boda de mañana por la tarde orquesta y luego terminar con merienda cena y Dj ! . alguna que me puede contar su...
Creé un post
Hace 3859 díasHola chicas ! Me quiero casar en 2017 y me gustaría saber de fincas en cuenca o alrededores pero no mucho mas lejos de 20km ! Contadme vuestras experiencias y sitios porque no se por donde empezar a buscar ! Si sabeis de alguna donde los invitados y...
Creé un post
Hace 3860 díasHola chicas, me estoy volviendo loca.Mi problema es que he visto el vestido de mis sueños tal y como yo le tengo en mi cabeza, se lo e visto a una chica en un foro de novias y al preguntarla me ha dicho que se lo había diseñado ella, el tema es que...
Creé un post
Hace 4244 díasHola a todas! Me gustaría que me ayudarais,mi mejor amiga se casa en Agosto del año que viene y me gustaría hacerle algo especial e inolvidable el día de su boda.ME PODEIS DAR IDEAS? muchas gracias a todas