Oropesa, Toledo · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 801 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1934 días¡Hola holaaa! Queremos preguntarte ahora sobre joyas ideales para la boda💎 ¿Te pondrías esta pulsea con tu look de novia? *** 👉 ¿Qué joyas llevarás el día B? Fotografía: Swarovski ***
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1934 días
He votado una encuesta
Hace 1934 días¡Holaaaa! Una de las tradiciones más especiales relacionadas con el look nupcial es la de llevar velo ❤️️ Y es que es uno de los complementos más sofisticados y delicados 😍 Este velo, ¿lo tendrías en tu boda? *** 👉¿En qué momento te lo quitarás? *** ...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1934 días
He votado una encuesta
Hace 1934 días¡Seguimos con otro aspecto del look de novia! 👰 Llega el turno de... El peinadoo ¿Te animarías a hacerte un semirecogido de este estilo el día de tu boda? *** 👉 ¿Eres más de pelo suelto o recogido? ***
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1934 días
He votado una encuesta
Hace 1934 días¡Hola preciosas! Al igual que en La Cenicienta, el calzado también será protagonista del día B ❤️️ Con o sin tacón, blanco o de color... ¡Nos morimos de ganas de saber cómo será el tuyo! Cuéntanos qué opinas sobre estos tacones, ¿los tendrías en tu...
Hace 1934 días
He votado una encuesta
Hace 1934 días¡Hola Comu! Queremos proponerte un test muy sencillo y divertido en el que te vamos a ir enseñando diferentes partes de una boda para que nos digas si encajarían en la tuya o no. ¿Empezamos? 😏 Vestidazo de Franc Sarabia, ¿podría ser tu look de novia?...
Participé en el post de Nina
Hace 1934 días
He votado una encuesta
Hace 1977 díasSeguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y sorpresa,... Mi vestido finalmente está lleno de...
Hace 1988 días
He votado una encuesta
Hace 1988 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1988 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1988 díasHola, necesito saber cómo lo estáis planteando por aquí... aquellas parejas que os casabais este año pero habéis aplazado...para cuando? 2021 ó 2022?? Que pensáis del año que entra? Yo la aplace para marzo 2021 pero creo que tampoco será, queremos...
Participé en el post de Ana
Hace 1988 días