Almería, Almería · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2003 díashay muchos tipos de velo y muchas formas de ponerlo. tu como lo llevarás?
He votado una encuesta
Hace 2003 días¡Feliz viernes bonitas! Cada vez son más las novias que deciden romper con las tradiciones nupciales 🙊 Y un claro ejemplo es escoger un vestido que no sea de color blanco 😎 ¿Y qué me dices de este? ¿Escogerías un tono rosa palo para tu look?
He votado una encuesta
Hace 2003 días¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Hoy os venimos a pedir vuestra súper opinión 😎 ¿Nos ayudáis? ¡Empezamos por estos TACONAZOS! Contadnos qué os parecen ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 2009 días¡¡Hola a todxs !! Se me ha ocurrido que entre todxs los aquí presentes podríamos elegir cómo sería el vestido perfecto de la comunidad (o bueno para la mayoría).¿Qué os parece si empezamos por el corte? Para ti, ¿cuál es el corte ideal para un...
He votado una encuesta
Hace 2010 días¡Hola, hola! ¿Tienes el pelo rizado u ondulado y no sabes qué tipo de recogido elegir? Aquí te dejamos 3 alternativas para lucir tus rizos el día B 😜 ¿Cuál de te gusta más? 😊 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2010 días¡Hola novias preciosas! ¿Os gustaría que vuestras amigas escribieran un mensaje o sus nombres en la suela de vuestros zapatos de novia? 👠 Nos encantaría que comentarais diciendo si tenéis alguna "tradición bodil" con vuestro grupo de amigas 😉
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇
He votado una encuesta
Hace 2024 días¡Hola bonitas! Hay novias que buscan un calzado cómodo y otras que jamás renunciarían a un buen taconazo 😎 Sea como sea el tuyo, ¡seguro que entrarás pisando fuerte en la ceremonia! ¿Y qué te...
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Hola preciosas! He visto estas inspiraciones de vestidos de novia con perlas y no he podido resistirme a compartir: ¿Eres fan de este detalle? 😏 ¿En qué parte del vestido te gustan más?
He votado una encuesta
Hace 2034 díasHola Comuu 😘 La pedida es un momento muy especial para cualquier pareja, ¡el comienzo de una GRAN aventura! 💍 Es un momento para recordar una y otra vez 😍 En vuestro caso, ¿la pedida fue en España o en el extranjero? *** Después 👉 ¿Cómo te planteas...
He votado una encuesta
Hace 2036 días¡Hola novias guapas! Las uñas han ganado mucha visibilidad en el ultimo año y van más allá del color. Hablamos de formato, diseño, tamaño, uñas de gel, etc. ¿A qué tendencia de uñas te sumarás tú para la boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 2043 díasBuenos días! Estaba yo bicheando Instagram (para variar) y me ha salido esta decoración, llena de luz. La mesa cubierta de velas que siguen hasta el suelo, y arropado por ese velo de luces... ¿Qué os parece?
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Hola Comunidad! A veces nos gusta ponéroslo difícil, como con estos dos vestidos muy muyyy parecidos ¿A cuál le das tu voto? *** Al terminar, ¡pásate por este otro! Labios rojos para el día B: ¿demasiado atrevido o gran acierto? 💄
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a la siguiente pregunta! Labios rojos para el día B:...
He votado una encuesta
Hace 2044 días¡Hola Comunidad! Mirad que ilustración más bonita pusieron Tamara y Emilio en su boda, ¿os gusta? 😍 ¿Lo pondríais en vuestra casa después de la boda? ¿Sería un buen regalo de Navidad? 🎁...
He votado una encuesta
Hace 2047 días¡Hola bonitxs! El color rojo está de moda y más en esta época del año tan navideña 🎄 De este duelo de tacones, ¿Con cuál te quedas? ¡Vota y comenta cuál es tu favorito! 😜