'Benetússer', Valencia · Desde diciembre del 2019
- Novia Experta
- 1.579 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Hola, hola! Una de las preguntas que más se hacen las parejas a la hora de organizar la boda es: ¿Qué regalamos a nuestros invitadxs? 🤔 La mayoría se decantan por un detalle que sea práctico, divertido y...
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Hola comuuuu! Por si no lo sabíais, ¡Hoy es el día del influencer! 😎 Y por ello hemos elegido esta temática tan chula para el juegazo de esta semana 💃 ¿Preparadxs para dar muchos LIKES? Sí, ¡de eso se trata la dinámica! Y vosotrxs seréis los...
He votado una encuesta
Hace 1979 díasAntes he visto el debate de una compi novia que se quería casar en Nueva York y he pensado en cómo sería casarse en el extranjero, pero sin irnos muy lejos, que en Europa tenemos mil opciones, jeje. Lo primero, ¿elegiríais una bonita ciudad europea o...
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Hola, hola! Si deseas lucir impecable el día B, tienes que prestar especial atención a los detalles que harán resaltar aún más tu look 🤵 De estas dos propuestas, ¿Cuál te gusta más? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1982 díasBuenos días, Seguimos hablando de fotógrafos... Que tipo de foto queréis para vuestra boda, seguro que habrá de los 2 tipos, pero ¿ qué tipo queréis que predomine?
He votado una encuesta
Hace 1982 díasBuenos días! En el tema de fotografía, también hay parejas que quieren fotos en Blanco y Negro y parejas que no les gusta nada, y prefieren todo el reportaje a todo color. ¿Vosotros querréis blanco y negro, o solo color?
He votado una encuesta
Hace 1982 díasHoy me he levantado con ganas de fotos y he visto fotos de atardeceres preciosos, con un contraluz precioso... ¿Qué os parecen este tipo de fotos?
He votado una encuesta
Hace 1982 días¡Comu bonita! Ya sabéis que por aquí las ganas por seguir organizando vuestras bodas, ¡no paran! 😁 Y por supuesto, las de elegir los detalles para toda vuestra gente, ¡tampoco! A la hora de decidiros por unos detalles u otros, ¿pensáis más en colores...
He votado una encuesta
Hace 1982 díasY hablando un poquito del reportaje... ¿Tendréis vídeo? ¿O solo fotos?
He votado una encuesta
Hace 1982 díasSeguimos con el tema de fotos típicas... ¿Querrás una foto en la que solo se vea tu ramo, y que tú apenas sea protagonista?
He votado una encuesta
Hace 1982 díasOtra de las fotos típicas que se pueden ver en los últimos años son fotos mientras te están maquillando ¿Tú querrás tener esta foto?
He votado una encuesta
Hace 1982 díasYa llevas el vestido, ya te han peinado y maquillado, ya tienes foto con tus zapatos, pero ¿querrás conservar el momento de ponerte las joyas? Por ejemplo poniéndote los pendientes como en esta foto...
He votado una encuesta
Hace 1982 díasBuenos días 😊 Las alianzas son una de las inversiones de la boda que luego te quedan para siempre, como el vídeo y las fotos. Por ello es importante el momento de elegirlas y también el de decidir qué grabar en ellas. Mi pregunta es ¿qué vais a...
He votado una encuesta
Hace 1982 díasBuenas, he estado mirando opciones para el ramo y no acabo de tenerlo claro. A veces pienso en uno natural, a veces en uno preservado, a veces incluso en uno de tela. Mi idea es regalarlo a mi madrina, mi tía, hermana de mi madre. Las flores...
He votado una encuesta
Hace 1982 díasOtra foto que me parece muy especial es la foto de la novia saliendo del coche, camino al altar... ¿Tendréis esta foto?