Cubelles, Barcelona · Desde diciembre del 2019
Soy maestra de inglés, amante de la naturaleza y una luchadora con todos los baches que voy encontrando en mi camino.
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2379 días¡Hola parejas de la comu! En las bodas se viven momentos muy pero que muy emocionantes... tanto, que a veces no podemos evitar que se nos escape alguna lagrimilla ❤️️ Hoy te traigo 4 fotos que ponen la piel de gallina. ¿Cuál de ellas te...
He votado una encuesta
Hace 2379 días¡Hola parejitas! ¿Estáis indecisos sobre las alianzas de boda? Cada vez son más las parejas que optan por lucir dos joyas distintas.Dos anillos que, aunque sean complementarios reflejan la personalidad de cada uno...
He votado una encuesta
Hace 2379 díasHola comuuu Hay muchas formas de conseguir tu vestido de novia ideal, ya sea comprando el modelo de tus sueños en una tienda o bien diseñándolo a medida en un taller 👗 Lo principal a la hora de decidir es que penséis en vosotras mismas y...
He votado una encuesta
Hace 2382 díasHello girls!!! ✨ Una boda hay que cocinarla a fuego lento, con mimo y poniéndole una pizca de sabor para que esté a tu gusto. ¿Quieres ganar una medalla sorpresa en tu perfil y convertirte en la chef perfecta para tener una boda 10? Sigue este juego...
Creé un post
Hace 2382 díasHello!!! Mi duda quizá suene tonta pero estoy perdidísima... ¿qué diferencia hay entre los padrinos y los testigos de boda? Me pide los nombres la empresa que he contratado para vídeo y foto, y no sé qué decirles! Jajaja Help me please! Prometo que...
He votado una encuesta
Hace 2382 díasBuenos días bonitas!!!! 🌼 Seguimos para bingo para que puedas ganar una medalla sorpresa y lucirla en tu perfil. Es el turno de uno de los temas que generan más opiniones, ¡la edad perfecta para pasar por el altar! A ver en qué grupo te sitúas. 4...
Participé en el post de Mari
Hace 2383 días
Participé en el post de Mireia
Hace 2383 días
Participé en el post de Nina
Hace 2383 días
Participé en el post de Laura
Hace 2383 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2383 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2383 díasHello! Estamos organizando el presupuesto de la boda y nos falta un detalle, el donativo a la iglesia. No sabemos bien cuánto donar y no queremos pasarnos ni quedarnos cortos. ¿Alguien por aquí quiere compartirlo? ¡Muchas gracias!
Participé en el post de Cris
Hace 2383 días
He votado una encuesta
Hace 2384 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?