Bilbao, Vizcaya · Desde diciembre del 2019
- Novia VIP
- 5.506 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1028 díasHola, en un principio habíamos pensado poner canciones con el DJ, pero ha surgido la posibilidad de poner música en directo tipo piano y violín o voz, ¿que pondréis vosotros? ¿que os parece mejor opción? gracias
He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Hola guapos! Igual de importante es el zapato que perdió La Cenicienta como los complementos del príncipe azul 😎 Y hoy te toca ayudarle a encontrar su calzado de novio ideal 😏 ¿Negros o marrones? ¿Qué zapatos...
He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Hola, hola! Hoy quiero preguntarte acerca de tu familia política, concretamente de la relación que tienes con los padres de tu pareja 😛 ¿Con cuál de ellos te llevas mejor? ¿Con tu suegra o tu suegro?...
He votado una encuesta
Hace 1028 díasBuenas tardes comunidad! Mientras esperamos impacientes a ver el outfit de Tamara Falcó, os traigo una encuesta. Veréis, mi marido ha venido hoy de un pequeño viaje y me ha traído de regalo un perfume que llevo mucho tiempo queriendo probar: Miss...
He votado una encuesta
Hace 1028 díasQuería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no puedo escoger las dos cosas....así que me tengo que...
He votado una encuesta
Hace 1041 días¡¡Buenos días chic@s!!! Las que ya os habéis casado o os vais a casar en octubre, ¿escogisteis boda de día o de tarde? ¿Qué tal la experiencia? Es una de las dudas que tengo porque anochece pronto y me gustaría hacer boda en exteriores, pero a la vez...
He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Buenos días parejitas! La tarta de boda es el postre nupcial por excelencia y la encargada de dar paso al baile una vez cortada 😍 Muchas parejas deciden adornarla de una manera especial añadiéndole en lo alto una figurita personalizada 😎 ¿Tarta de...
He votado una encuesta
Hace 1041 díasHola a tod@s!!! Cada día me gusta más una de estas dos ideas para la hora de los postres y el café . Y el caso es que no se cual de los dos elegir . Se que hay much@s de vosotros que habéis o vais a hacer este tipo de juegos, y me gustaría saber que...
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola bonitxs! Una vez hayáis decidido si vuestra ceremonia será civil o religiosa, deberéis de pensar en cómo será el espacio en el que tendrá lugar 😍 No sé si opinaréis lo mismo que yo pero ahora que viene el verano apetecen los lugares exteriores...
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a l@s recién casad@s tirándoles algo especial a la salida de la ceremonia es una de las tradiciones nupciales que más ha perdurado en el tiempo 😎 Aunque las alternativas al tradicional...
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola parejas! La recena de la boda se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración. Y es que durante la fiesta, con tanto baile, a muchos invitados se les vuelve a abrir el apetito 😜 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola, hola! Una de las tradiciones nupciales que nunca pasa de moda es la de cortar la tarta en el banquete 😎 Y es que el reparto de los trozos a los invitados es una muestra de unión y celebración ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola a tods! Voy a hacer este post sobre un tema que no he visto mucho por aquí, pero que me gusta mucho....y son las estaciones de bienvenida. Me han encantado cuando he ido a bodas, el tener algo que tomar fresquito charlando con los invitados en...
He votado una encuesta
Hace 1048 díasMi sensación es que muchas veces (probablemente la mayoría) se va los días previos a "que te hagan las unas". Pero...¿es así siempre? ¿Hay quien os la pintais vosotras, o se lo pedís a una amiga? ¿Hay alguien a quien se las pinte la maquilladora o...
He votado una encuesta
Hace 1048 díasEstoy a una semana de casarme y aún me surgen dudas, tal vez insignificantes pero quiero que todo salga perfecto. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola guapos! ¿Habéis decidido ya de qué color será vuestro traje de novio? 😍 Si queréis optar por una alternativa al clásico traje negro o azul marino, ¡aquí tenéis dos opciones...