Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2016 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2016 días
Participé en el post de Laura
Hace 2016 días
Participé en el post de Ana
Hace 2016 días
Hace 2016 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2016 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2016 días
Hace 2016 días
Hace 2016 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2016 días
He votado una encuesta
Hace 2044 días¡Hola novias bonitas! Os traemos 3 vestidos sirena que nos encantan 😍 ¿Cuál de ellos llevaríais en el día B? ¡¡Vota y cuéntanos!! ❤️️❤️️
He votado una encuesta
Hace 2097 días¡Hola comu! ¿Que tal fue el lunes? !Espero que super bien! Ayer os pregunte, ¡donde os vestiríais antes de la boda!... Pero ahora la pregunta es... ¿Donde vais a pasar vuestra noche de bodas? Sin dudas, es una noche muy esperada, muchas de nosotras...
Hace 2115 días
Creé un post
Hace 2115 díasHola!! Alguien en Madrid que haya trabajado con esta empresa de organizacion de eventos?! Me parece una autentica pasada lo que hacen pero lo de los wedding planner no sé como funciona ... pagas un precio por sus servicios fijo? depende lo que...
Hace 2128 días
Creé un post
Hace 2135 díasHola! Siempre he pensado en intentar hacer las cosas a mí modo, de alguna manera hacerlas especiales. Todavía no he empezado a mirar y es algo muy especial, la luna de miel, pues depende de lo que le guste a cada pareja: aventura, relax, campo,...