Torrijos, Toledo · Desde Enero del 2020
- Novia VIP
- 5.005 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1530 días¡Hola bonitas! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración sobre el look, ¡que sé que os gustan! 😎 ¿Y en qué consiste la dinámica? ¡Es ultra sencilla y rápida! Os proponemos una imagen y tenéis que decirnos si os gusta para la boda...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1530 díasHe votado una encuesta
Hace 1530 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1530 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1530 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1563 díasHe votado una encuesta
Hace 1563 días¡Última elección en vuestras manos, bonitas! Y el protagonista que cerrará nuestro juego de inspiración esconde un significado muy especial 😍 ¡Estamos hablando del ramo de novia! ¿Cuál de estas opciones no te pondrías? Vota en función de tu estilo 😎...
Hace 1563 días¡Hola comunidad! Vamos a retroceder en el tiempo para trasladarnos a los días previos a vuestra pedida 😏 Imaginad que tenéis la oportunidad de elegir qué anillo no queréis que os entregue vuestra pareja ya que no encaja con vuestro estilo 😎 ¿Cuál de...
Hace 1563 días¡Seguimos con vuestra sonrisa! 😍 ¿Tenéis claro qué tono será el encargado de sacarle partido y brillo? 😏 ¿Rojo claro o granate oscuro? ¿Qué labial no te pondrías en función de tu estilo? ¡Vota y pasa al siguiente post! 👇
Hace 1563 días¡Hola, hola! En muchos casos unos bonitos pendientes vienen acompañados de un collar único y especial 😍 Queremos ponerte a prueba con dos opciones muy parecidas pero, ojo, ¡tienen su toque personal! 😎 ¿Cuál de estos collares no te pondrías para la...
Hace 1563 días