Talavera De La Reina, Toledo · Desde Enero del 2020
- Novia VIP
- 5.307 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Vanesa
Hace 1748 díasHe votado una encuesta
Hace 1748 díasHola!!! Estoy mirando zapatos que os parece? ¿Cuál os gusta más? A mi me gustan más los B a mi madre los A, a mi suegra los C y para gustos los colores jajaja. Yo creo que los B son muy bonitos pero tienen pinta de ser más incómodos. ¿Que pensáis...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1748 días
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Hola parejas! 😊 Sabéis de sobra que las mesas se pueden personalizar totalmente, ¡a vuestro gusto y según vuestra boda! Si solamente pudierais elegir entre nombres y números, ¿qué escogeríais? A votaaaar 🗳️
Participé en el post de Ana
Hace 1748 días
Participé en la encuesta de Alexa
Hace 1748 díasHola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo utilizarían algún día...y había pensado darles esto...
Participé en la encuesta de Graci
Hace 1748 díasParticipé en la encuesta de Gloria
Hace 1748 díasBuenos días comu preciosa! Me ha surgido una duda, ya que veo muchos ramos de novia y sinceramente, no sé qué estilo me gusta más, ni cuál me quedará mejor. Así que os lanzo una pregunta: iréis a alguna floristeria a probaros diferentes...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1748 días
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Hola bellas! ¿Quieres darle un toque fresco, veraniego y elegante a tu look? 😏 El verde siempre es tendencia y es un color que encaja tanto en bodas de día como de noche 😎 Tanto si eres la novia como invitada, ¿te...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1748 días
He votado una encuesta
Hace 1748 díasEntrando en coche y por la puerta grande, ¡sí señor! 😎 A lo mejor no es una idea para todas las parejas, pero seguro que más de una estaría feliz de poder hacerlo jejeje ¿Sois vosotrxs una de ellas? Quiero saberlo 😜
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1748 días