Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1924 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Hola Comu! Se armó el banquete, es la hora de sentar a todos los invitados en su sitio 😉 ¿Mesas largas o mesas redondas? Para ponéroslo más complicado... Responde en comentarios si combinarías mesas redondas y largas en un mismo banquete o si te...
He votado una encuesta
Hace 1939 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? 😊 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil ya que implica una gran responsabilidad: convertir en mágicos los momentos...
He votado una encuesta
Hace 1948 días¡Buenos días parejitas! Hasta encontrar al amor de tu vida pueden haberse cruzado más personas en tu camino 😎 Lo que tenemos claro es que esta es la definitiva 💖 ¿Cuántas parejas has tenido? Vota y danos más detalles en comentarios 🙈
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1963 díasHa sido ver esta foto y pensar, ¡tengo que hacer un debate con ella! Me parece taaaaan bonita toda ella 💜 ¿Qué opináis vosotrxs?, ¿Os gusta? Decidme si es o no una boda de cuento 👇
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Guapis! Hoy la encuesta es directa directa, ¡tenéis que elegir sí o sí entre una de las dos opciones! ¿Cuál ganará? 😜 Cuando hayas contestado este debate, ¡pásate por este otro! 👇Ramo en tonos pastel, ¿ideal o ñoño?
He votado una encuesta
Hace 1970 díasCuando me imagino vestida de novia casi siempre pienso en un precioso vestido blanco y largo, supongo que como la mayoría de vosotras 😉 Pero a veces sale a relucir la novia alternativa que llevo dentro y me pregunto: ¿Estás segura? ¿No te...
He votado una encuesta
Hace 1983 díasBuenos dias a tod@s! Como bien dice el título, que continente habeis elegido para vueatra luna de miel? Y que destino? El nuestro será en Europa, concretamente Islandia😍
He votado una encuesta
Hace 1983 díasVamos ahora con los vestidos de tubo Siguiente debate >> ¿Sí quiero ese vestido? Parte 4
He votado una encuesta
Hace 1983 díasVamos a por el corte A Siguiente debate >> ¿Sí quiero ese vestido? Parte 5
He votado una encuesta
Hace 1983 díasY para finalizar nuestro recorrido, vamos con el estilo Boho. Espero que os haya gustado mi selección. Estoy dispuesta a que me enseñéis más modelos. Acepto propuetas.
He votado una encuesta
Hace 1983 díasY ya para finalizar con los banquetes. Vamos a por una ronda en el interior. ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1983 díasSeguimos imaginando lugares mágicos e increibles. Esta vez al aire libre. Siguiente debate >> ''Mi boda Perfecta'' parte 3
He votado una encuesta
Hace 1983 díasHola chic@s, No se sí habréis visto en alguna ocasión un programa de televisión que se llama ''My Fair Wedding'' o ''Mi boda Perfecta'' como se tradujo en español. Pues bueno para los que no sepáis de que se trata, es un organizador de bodas que...