Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Pregunta número dos! Espero que te guste ser Marina y responder como ella jejeje 😜 ¿A ti te gustan estos tacones? ***
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para un nuevo juego? Yo creo que la mayoría ya habréis visto este vídeo súper viral de Marina, ¿no? 🤣 ¡Pues hoy vamos a ser como ella y a responder si nos gustan o no algunas cositas de la boda! Si estáis preparadxs......
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola bonitas! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración sobre el look, ¡que sé que os gustan! 😎 ¿Y en qué consiste la dinámica? ¡Es ultra sencilla y rápida! Os proponemos una imagen y tenéis que decirnos si os gusta para la boda...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola a todxs! Os traemos 6 preguntitas muy rápidas de responder... ¡sobre vuestras parejas! Es importante que contestéis con total sinceridad 😎 ¿Serás capaz? Empezamos preguntándote... 👉 ¿Tu pareja es más o menos romántic@ que tú? ¡Vota, comenta...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál eliges? 😏