Valverde Del Camino, Huelva · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Bonitas! Seguimos con este test y es el momento de escoger, ¡el labial! 💄 ¿Cuál de estos labiales NUNCA estarían en tu boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1709 díasSeguimos la dinámica sobre lo que NO 🚫 queréis en vuestra boda Cuéntanos, ¿cuál de estos ramos nunca estaría en tu boda? 💐
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola, hola! Una vez elegido el look, ¡toca pensar en los complementos que llevaremos el día B! ¿Cuál de estos dos tocados nunca estarían en tu boda? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHelloooo Llega una lucha de las más épicas de los tests de bodas, efectivamente, ¡el vestido! jaja Dime... ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda? 😎
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Hola, hola! Seguimos a tope con las Olimpiadas nupciales, ¿qué os está pareciendo este jueguito? 😜 ¡Hora de puntuar el banquete! ¿Qué opinas de este? ¿Qué medalla le darías? ¡No te olvides de comentar y pasar al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Hola bonitxs! 😘 ¿Cómo se celebran las victorias y las derrotas en unas Olimpiadas? Pues está claro, ¡con un BESAZO! No me digáis que el beso de la foto no merece podio, ¡está claro que sí! Ahora tú decides en comentarios qué medalla le damos 😏...
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1735 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1741 días
He votado una encuesta
Hace 1742 díasEstoy entre estas dos tiendas para comprar los zapatos para el día B. Si alguien ha comprado alguno de estas marcas podría orientarme? Son realmente cómodos? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1743 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1743 díasEstoy entre estas dos tiendas para comprar los zapatos para el día B. Si alguien ha comprado alguno de estas marcas podría orientarme? Son realmente cómodos? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Buenas tardes bonitas! Hay peinados más elaborado que otros pero todos tienen su encanto y toque personal 💜 Si eres una enamorada de los recogidos con tocado, ¡el de Elena te dejará sin palabras! ¿También lo...
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Parejitas! Última categoría de este juegazo, ¡y está relacionada con la decoración de la boda! 😍 Y es que cada vez más vemos en los banquetes frases especiales o las iniciales de lxs novixs 💜 ¿Letras MINI o Maxi? ¿Qué opción prefieres? *** ¿Te has...