Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1927 días
He votado una encuesta
Hace 1927 díasBonitasss 😊 ¡Nueva inspiración de ramo de novia! De eucalipto con tonos blancos y alguna flor burdeos, ¿Lo compras para tu boda? 💐 ¿Eres fan del eucalipto o te parece muy tristón? Fotografía: Cielo Color Vino
Participé en el post de Cristina
Hace 1927 días
He votado una encuesta
Hace 1927 díasBuenas tardes de sábado guapuras!! Hoy me he topado con este tocado que me parece impresionante!! Ya sabéis lo que me gusta a mí un tocado grandecito. No pegaba mucho con mi boda pero si me hubiera casado en la playa o un sitio de costa, seguramente...
He votado una encuesta
Hace 1927 díasHola súper comu! Seguimos de blue monday , pero no vamos a dejar que decaiga ese ánimo! Y si te hubieses decantado por unos zapatos azules, ¿qué tono de azul elegirías? 1.-Azul celeste2.- Azul klein 3.- Azul ceruleo 4.- Azul medianoche Todas las...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1943 días
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Holaaaa! Una de las tradiciones más especiales relacionadas con el look nupcial es la de llevar velo ❤️️ Y es que es uno de los complementos más sofisticados y delicados 😍 Este velo, ¿lo tendrías en tu boda? *** 👉¿En qué momento te lo quitarás? *** ...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1943 días
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Seguimos con otro aspecto del look de novia! 👰 Llega el turno de... El peinadoo ¿Te animarías a hacerte un semirecogido de este estilo el día de tu boda? *** 👉 ¿Eres más de pelo suelto o recogido? ***
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1943 días
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Hola preciosas! Al igual que en La Cenicienta, el calzado también será protagonista del día B ❤️️ Con o sin tacón, blanco o de color... ¡Nos morimos de ganas de saber cómo será el tuyo! Cuéntanos qué opinas sobre estos tacones, ¿los tendrías en tu...
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Hola Comu! Queremos proponerte un test muy sencillo y divertido en el que te vamos a ir enseñando diferentes partes de una boda para que nos digas si encajarían en la tuya o no. ¿Empezamos? 😏 Vestidazo de Franc Sarabia, ¿podría ser tu look de novia?...
Participé en el post de Isabel
Hace 1944 días
Participé en el post de Mar E.
Hace 1948 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1949 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1949 díasHola chicos!! Abro este debate para conocernos todos los que nos casamos en Madrid el 23/07/22. Nosotros no podemos parar de pensar en todo lo que es necesario para el gran día y nos estamos intentando cortar con los preparativos porque aun queda...