'Santander', Cantabria · Desde Agosto del 2020
Comunicativa, rebelde y defensora de las causas perdidas.
- Novia Adicta
- 1.080 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Buenos días parejitas! Los imprevistos pueden surgir incluso en el día más especial de tu vida 😏 Y lo más importante es tranquilizarse y no perder los papeles jejeje ¿Qué harías si tu pareja llega tarde a la ceremonia? ¡Confiesa! 😎
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Hola parejitas! Todas guardamos y usamos nuestro anillo de compromiso como nuestra joya más preciada, pero tengo una pequeña curiosidad... 😛 ¿En qué mano llevas el anillo de pedida? 💍 ¡Vota y comenta! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola novixs de la comu! Los dulces siempre gustan tanto a mayores como a niños, ¡son toda una tentación! 🍭 ¿Qué os parece esta idea de presentarlos individualmente? Además de ser más fácil...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1876 días
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Holaaaa! ¿Ya tenéis pensado cómo van a ser vuestras uñas bodiles? ❤️️ La novia de la foto escogió una manicura con tonos oscuros. ¿Qué os parece a vosotras? 👇
Participé en el post de Jessica
Hace 1876 días
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola comunidad! 👋 Feliz fin de semana ✨ Os traigo una fotografía de una tarta de boda que me ha encantado. ¡La quieroooooooooooooo! ¿Y vosotrxs? 😛
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola comu! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 De estas tres propuestas,...
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola comuuuu! Dicen que por amor se pueden llegar a hacer muchas locuras 😎 Y hay parejas que, además de reflejar su unión a través de una alianza, deciden hacerse un tatuaje igual ❤️️ ¿Lo consideras una locura o...
He votado una encuesta
Hace 1877 díasHola holaa Párate 1 segundo a pensar y responde: ¿Podrías alquilar tu traje para el gran día? 🤔 ¿Cuáles son tus argumentos para hacerlo o no hacerlo? Te leo 😎
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Hola comu! ¿Quién de aquí va a tener muuuuchas cervezas a disposición de sus invitados el día de la boda? ¿Y quién no? ¡Contadme el por qué de vuestra elección! 😜
He votado una encuesta
Hace 1877 díasEstaba pensando en los preparativos del gran día, veo que en muchos casos irán a casa a peinaros y maquillaros, yo aún no sé dónde lo haré... Después llegará el momento de vestirse y verse con el look completo, listas para la acción 😉 Creo que será...
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que no se lo piensan dos veces a la hora de arriesgar con su look para la boda ❤️️ ¡Y Amandine es una de ellas! El outfit que lució en su día B nos ha cautivado muchísimo 😍 ¿Qué te parecen las transparencias? ¿Las...
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Hola comu! Después de la boda y de vuestra preciosa luna de miel, ¡toca volver a la rutina! ⏰ ¿Habéis pensado qué haréis con vuestro vestido después de la celebración? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1878 díasBuenas noches chic@s! Que os parece esta foto tan original? Os gustaría hacer una igual?