Ir al contenido principal
Toñi
Toñi

Parla, Madrid · Desde Enero del 2015

Bueno no se muy bien como va esto de las presentaciones pero os cuento que soy una mamá de 2 niña que me caso después de 16 años junto a mi pareja. Soy... Ver más

Bueno no se muy bien como va esto de las presentaciones pero os cuento que soy una mamá de 2 niña que me caso después de 16 años junto a mi pareja. Soy muy romántica y cariñosa y estoy muuyyy emocionada por estar preparando ese gran dia y nerviosa pensando en si todo saldrá bien. Vuestras opiniones y consejos me están ayudando mucho, muchas gracias. Y nada os iré contando como va todo.

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2015

3213días 9hrs
Toñi

¡Conseguí una medalla!

Hace 3423 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Toñi

¡Conseguí una medalla!

Hace 3424 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Toñi comentó en mi muro:

Hace 3424 días

La verdad es que muchas anédotas de momento no tengo para contar puesto que llevamos poco con los preparativos, pero si que os puedo contar que mi hija de 4 años nos ha hecho un poco de chantaje emocional con el viaje de novios y ese va a ser nuestro quebradero de cabeza porque no sabemos si irnos solos o con ellas, claro que cambiaria mucho el viaje..jejejjeje

Ver más

Grupos generales

Inspiración