Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2020
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHola comu!!!! Veréis, me caso en diciembre y siempre había pensado que quedaba mucho... Hasta que el tiempo pasa y ya no queda tanto! Y es que soy insegura nivel mil, y tengo un jaleo con los zapatos que no consigo resolver... Siempre he dicho que...
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHolaaa 👋 Hacer el nudo de la corbata es algo objetivamente fácil, ¡pero solo una minoría sabe hacerlo! ¿Tú sabes? Di la verdad eh... 😂 Oye, y si vas a llevar corbata y no sabes hacer el nudo, ¿a quién pedirás ayuda?
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola bonitas! Por muy pícara que parezca la tradición, la entrega de la liga de la novia simboliza buen augurio y cariño a la invitada que la recibe 😛 Así pues, os pregunto: ¿Llevaréis una liga el...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola bonitas! Hoy os propongo un jueguito de lo más sencillo y divertido para opinar sobre el siguiente look 😜 ¿Qué emoji le das? ¡Vota y comenta si lo llevarías el día de tu boda! 👇 Fotos: Lillian West...
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHola holaaa, Vamos a ponernos todxs preciosxs 🤩 ¿Qué joyas escogemos? ¿De qué material las queremos? A votaaaaaaaaar 💃🏻
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
He votado una encuesta
Hace 1713 díasVenga!! Vamos a por otra encuesta chicas!! Por todas esas mujeres de las mil batallas!! Seguimos hoy por ellas con el rosa y ahora es el turno de las batitas. Con cuál te quedas tú de estos modelos? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHola novias preciosas!! Vamos a unirnos este lunes a la marea rosa contra el cáncer. Así q vamos a nuestro terreno bodil y os lanzó la pregunta... Vamos con los zapatos... Si eligieras un zapato rosa para tu gran día ,Prefieres un rosa pastel o...
He votado una encuesta
Hace 1713 díasVamos chicas!! Saquemos las uñas frente al cáncer con el color rosa en ellas!! ¿Con cuáles te quedarías para el día más bonito de tu vida? 💅 ***
He votado una encuesta
Hace 1713 díasPara seguir con debates en rosa ahora proponemos escoger entre velos 👰🏻. Si te atrevieras a llevar velo rosa ¿Cómo lo preferías liso entero de ese color o en blanco pero con bordados y detalles en rosa? Cuéntanos cómo será el tuyo 😎 ***
He votado una encuesta
Hace 1713 díasSeguimos apostándolo todo al rosa... ❤️️ Vamos con vestidos de invitada, de estos que os pongo, ¿cuál os gusta más? ¿Cuántas veces habéis elegido el rosa para ir de boda? Yo me he puesto a hacer memoria y creo que NUNCA he llevado un vestido rosa,...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola parejas del foro! Atención a los gemelos que os traigo hoy 💀 ¿Os gustan? ¿Cuántas estrellitas les dais? ¡Votad y contadme! ⭐
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis el sábado? 😊 ¡Hoy toca hablar del look del novio! De estas tres opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Vota y explícanos en los comentarios de qué color será tu traje! 👇
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Novios de la comunidad! La siguiente pregunta relacionada con el look nupcial va para vosotros 😏 Tras haber decidido que llevaréis pajarita en lugar de corbata, decidme, ¿será estampada o lisa? 😎 ¡Contadme en...