Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2020
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1743 díasHolaaa 🤗 Cada detallito que hagáis para vuestra boda cuenta si es hecho con mucho amor Ahora te toca escoger el rinconcito que más te guste y exprese tu personalidad. Dime, ¿qué rincón te quita el hipo y por qué?
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis elegido el tipo de ceremonia que queréis para el día B, tendréis que decidir dónde será 😍 Algunas son muy diferentes de otras pero todas están cargadas de sentimiento y emoción 💜 ¿Dónde será la ceremonia?
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Holaaaa! Como sabéis, en la sección "vestidos" de nuestra página podéis ver todo el catálogo de modelos disponibles y guardaros como favorito en vuestro perfil los que más os gusten, dándole al Pues bien, hoy vamos a enfrentar los 16 vestidos...
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1743 díasHola chicas Me gustan los maquillajes marcados para novia pero tengo curiosidades en que pensáis vosotras, tengo estas 2 ideas a ver que os parecen. Podéis votar y me contáis 😊
He votado una encuesta
Hace 1743 díasHola comu!!!! Veréis, me caso en diciembre y siempre había pensado que quedaba mucho... Hasta que el tiempo pasa y ya no queda tanto! Y es que soy insegura nivel mil, y tengo un jaleo con los zapatos que no consigo resolver... Siempre he dicho que...
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola guapuras! Mi idea principal era regalar mi ramo a los siguientes amigos que se prometieran. El caso es que cada vez me está costando más esta idea y quiero quedarme yo el ramo jejeje He cogido la idea de algún post que he visto de regalar...
He votado una encuesta
Hace 1744 díasAmores, Todos tenemos esa o esas personitas que ya no estas con nosotros físicamente, pero que sabemos que desde donde estén nos están cuidando y disfrutando nuestras alegrías ¿Tendrías un altar así en su honor? VOTA con tu respuesta y...
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola, hola! Decorativos, originales y llenos de significado, ¡los neones le darán es toque diferente y divertido a vuestra decoración! ✨ Aquí os dejo tres propuestas muy chulas, ¿cuál es vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1744 díasHola holaaaaa Como son vuestras invitaciónes?? Os gusta poner alguna foto vuestra o creéis que es un poco "cursi"?? A mi, al principio no me gustaban las que llevaban fotos pero al final me encanta mi invitación como quedó 🤩😍 Además esta foto lo...
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola! Queda un año y poco para mi boda y estoy dudosa sobre mi peinado. Quiero impresionar a mi pareja y no sé si llevar el pelo corto y castaño o si llevar el pelo largo y morado. ¿Me ayudáis a decidir?¡Adjunto fotos! Gracias 💜
He votado una encuesta
Hace 1745 díasComuuu, Olvidémonos por un momento del virus que nos acompaña y pensemos que la opción de hacer un buffet libre está 😊 ¿Qué preferirías para tu boda? ¿Que sirvan la comida en la mesa o que cada invitado coja lo que quiera en un rico buffet? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 1745 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1745 díasHola guapisim@s!! 😊 Habéis pensado que tipo de silla queréis en vuestro banquete, yo si, pues considero que son importante para la decoración, aquí os traigo algunas ideas. Crossback: es un tipo de silla que se puso muy de moda en decoración de...
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHola novias!!! Soy nueva en esto de casarme ya que decidimos la boda la semana pasada…tengo dudas de con cuánto tiempo de antelación hay que empezar a probarse vestidos…nos casamos en junio del 22. Pasar muy buen día!!☺️