Valencia, Valencia · Desde Enero del 2015
- Súper Novia
- 3.961 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1403 días
Participé en el post de Nina
Hace 1403 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1403 díasHe votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
Participé en el post de Miriam
Hace 1425 días
Hace 1425 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1425 días
Hace 1425 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1425 días
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1466 días
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Y terminamos el juego hablando de moda masculina! 🤗 ¿Os gustan las corbatas de lunares? ¿O preferís un estilo más clásico? Votad esta inspiración y contadnos en comentarios 🤓 *** Si todavía estás buscando complementos para el novio, ¡aquí tienes...
Hace 1466 díasHe votado una encuesta
Hace 1466 días¡Novios y novias! ¿Os habéis planteado celebrar el ritual de la arena? Esta ceremonia simbólica, que consiste en unir arena de dos jarrones distintos en uno, es una preciosa forma de representar la unión de la pareja 💜 ¡Contadnos si os lo habéis...
Hace 1466 días
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola a tod@s! ¿Y qué me decís sobre los regalitos especiales? Si estáis buscando ideas para sorprender a vuestras damas de honor/amigas especiales, ¡aquí tenéis una! Pulseras personalizadas que podréis lucir a conjunto 😍 ¿Son chulas o no? 😬