Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1724 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1730 díasHe votado una encuesta
Hace 1733 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
Participé en el post de Nina
Hace 1738 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1738 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1738 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1738 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1746 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1746 díasHe votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1747 díasHe votado una encuesta
Hace 1747 días¡Buenas tardes preciosas! Imaginad que mañana se casa una amiga vuestra y esta tarde tenéis que ir a mirar modelitos 😏 Y entre todos los accesorios que se os presentan, ¡dais con este bolso! ¿Qué te parece?...
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la cuarta pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar en la boda? 💍 ¿Civil o religiosa? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hora de escoger el coche! Hay opciones clásicas que nunca pasan de moda, ¡pero los coches más actuales también nos gustan mucho! ¿Cuál prefieres tú para tu boda? 🚗 Por cierto, ¿ya lo tenéis escogido? 😉
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola comunidad! 👋 Seguimos con otra pregunta sobre la boda: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎
He votado una encuesta
Hace 1768 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...