Valencia, Valencia · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Hola hola! Atención a la fotografía que os traigo 😎 ¡¡Me ha enamorado el look de esta novia!! Me parece súper personal y de un estilazo tremendo ❤️️ ¿Y vosotr@s, qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Hola bonitas! ¡Hoy jugamos al revés! 😜 Os dejo tres fotos de tres tocados muy diferentes, ¡Descarta uno de ellos! 👰 ¿Cuál eliminas? ¿Y por qué? *** Cuando hayas votado y comentado en este debate, ¡haz clic aquí! ⬇️ ¡Describe este vestido con un...
He votado una encuesta
Hace 1646 díasBuenas, al pensar en medias muchas nos vamos a la idea de las típicas blancas, ¡pero hay más opciones! ¿Con qué medias te quedarías?
He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Hola, hola! ¿Estás buscando un diseño increíble para una boda? 👗 ¡Aquí te dejamos tres propuestas de vestidos de fiesta que te encantarán! 😍 ¡Vota y comenta cuál es tu favorito! ...
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola! El otro día estuve hablando con una maquilladora de las tendencias del 2022, y me sorprendió escuchar qué hay varios tipos de ramos que se han puesto de moda y nunca había escuchado hablar de ellos . ¿Cuál os gusta más de estas opciones? ...
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola! Me uno al duelo 🤗 ¿Cómo os gusta que vayan los novios, con corbata/corbatón o con pajarita?Hemos visto por aquí alguna opción más aparte de estas dos pero si os dieran a elegir ¿con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡¡Holiiiii!! Pues nada, esta tarde navegando por la lupa de Instagram he visto esta preciosidad de vestido low cost. Tiene una espalda preciosísima y una mini cola. ¿Os casaríais con este vestido de Mango?
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola guapísimas! ¿Cómo estáis? ¿Cuántas de vosotras tenéis claro ya vuestro look de novia? ❤️️ Hoy os traigo 5 pendientes súuuuper bonitos que seguro que os sirven de inspiración 😍 ¡VOTA los que llevarías en tu boda!
He votado una encuesta
Hace 1652 díasHola, chicxs! No soy muy pro-monarquía, pero he de reconocer que me encantan algunos de los peinados que luce nuestra reina. Os dejo una selección con algunos de mis favoritos para que marquéis el que más os guste. Espero vuestros comentarios. Un...
He votado una encuesta
Hace 1654 díasEstoy dándole vueltas y vueltas a mi peinado para la boda... Aun no me decido si por un recogido o un semi... De momento vengo a dejaros algunos recogidos q me gustan a ver si de paso os drive de inspiración a alguna. Me gustaría saber vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1654 díasAunque casi tengo decidido q llevaré un recogido bajo en su momento también he barajado un semi o trenza. Inconveniente para mi? Llevo la espalda completamente al aire, me caso en pleno verano y no quiero pasarme el día con el pelo pegado a la...
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Hola, hola! 🤗 Al igual que las novias, los novios también deberéis cuidar vuestro look al milímetro... ¡Incluyendo los calcetines! Contadme, ¿cómo serán vuestros calcetines? ¿Lisos o...
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola parejas! Una de las partidas de la boda donde los novixs suelen invertir más es en el banquete 😛 Por eso, hoy os traigo tres ideas de tapitas infalibles con las que a vuestros invitados se le hará la boca agua jejeje ¿Cuál te comerías ahora...
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola guapas! Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como este Lillian West de la nueva temporada 2022 😍 ¿Qué opináis de este diseño? ¿Os gusta más la espalda o el escote? ¡Vota y comenta!