'Málaga', Málaga · Desde Febrero del 2021
- Novio Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1633 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1633 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1633 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1633 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1633 días
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1639 días
He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Hola novi@s! ¿Sois tan amantes de las croquetas como yo? En mi opinión, son un MUST en los picoteos o recenas de tooooodas las bodas 🙊 ¿Opinas igual? 👇
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Hola parejas! Los meses de otoño son magníficos para celebrar una boda. Y es que los colores de la estación, unidos a la magia natural de esta época del año, deparan enlaces llenos de encanto 😍 ¡Aquí te dejo dos ideas muy top para decorar tus mesas!...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Bonitas! Aunque a veces desearías quitártelos al instante, los tacones estilizan y son una propuesta muy acertada para lucir en el día B 😎 Y si además llevan llevan un toque de brillo que los hace aún más originales, ¡son el aliado perfecto! Hoy...
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1642 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...
Participé en el post de Desi
Hace 1642 días