Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1657 días¿Que os parece esta idea de seating plan? A mi me ha parecido una idea muy original!! Pongo asi las fotos porque es de la unica manera que me deja..
He votado una encuesta
Hace 1663 días¿Aprobado o suspenso? En cuestión de gustos, no hay nada escrito!!! Y para gustos los colores.... Os pregunto: ¿Os pondríais este vestido el dia de vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
Participé en el post de Laura
Hace 1669 días
He votado una encuesta
Hace 1677 días¡Buenas tardes comuuu! Una boda suele ser recordada por el look de lxs novixs, el lugar y... ¡La comida! 😜 Y es que todxs sabemos que se vive mejor con el estómago lleno 😎 Confiesa: ¿os habéis quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? 🙊
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Buenas tardes comunidad! Algunas parejas tienen claro desde el minuto 0 dónde celebrarán su día y otras necesitan más tiempo para dar con su lugar ideal 😍 Te compartimos el sitio en el que tuvo lugar el banquete de Rafa y María Pilar 💙 ¿Qué te...
Participé en el post de Miriam
Hace 1699 días
Participé en el post de Nina
Hace 1699 días
Participé en el post de Laura
Hace 1699 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1699 días
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1736 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
Participé en el post de Nina
Hace 1738 días
Participé en el post de Ana
Hace 1738 días